4 emprendedores andaluces fabrican la impresora 3D más grande de Europa

inmigrantes digitalesLas impresoras 3D son el futuro y Andalucía apuesta por ellas. Sus diversas aplicaciones tanto en el mundo de la medicina y la cirugía como en un amplio abanico de sectores la convierten en uno de los inventos más revolucionarios del siglo XXI. La empresa sevillana World 3D, formada por cuatro emprendedores trabaja con este tipo de impresoras, fabricándolas a medida para sus clientes. Actualmente se encuentra inmersa en la creación de la que será la impresora 3D más grande de Europa.

Con todos estos avances está claro que la tecnología crece de manera exponencial, es por esto por lo que debemos adaptarnos a ellas. Esto es lo que han tenido que hacer sobre todo los “inmigrantes digitales”, aquellas generaciones que nacieron anteriormente a la actual revolución digital y tecnológica que estamos viviendo. Hemos charlado con algunos de ellos y nos han contado sus miedos y las superaciones a esta nueva Era.

Y para revolución la que tendrá el mundo de la fotografía con el nuevo gadget Panono. Una cámara con forma de pelota que al lanzarse al aire capta imágenes panorámicas en 360º. A través de WiFi o un puerto USB integrado permite transferir las capturas a nuestros smartphones, tablets o PC.

Además, este programa interactivo permite a los espectadores comentarlo en Twitter con el hashtag  #EnRed y siguiendo el perfil @EnRed_cs.  Todos los andaluces  “enredados“ que  quieran compartir con nosotros historias pueden ponerse en contacto con el programa a través del  email  cpsproducciones@cpsproducciones.com.

Emisión:
· Canal Sur Televisión: Lunes (semanal), a partir 02:00 horas
· Canal Sur HD: Jueves (semanal) a las 21:30 horas

Aquí toda la información de EnRed.