Andalucía pionera a nivel nacional en el sector aeronáutico

droneCon una facturación que se ha multiplicado por seis en los últimos diez años y un aumento del empleo del 4%, el sector aeronáutico vive uno de sus mejores momentos. En el programa de hoy un equipo de #EnRed acude al centro tecnológico CATEC, un espacio, ubicado en el corazón de la aeronáutica andaluza, Aerópolis, que es ya líder nacional en vehículos aéreos no tripulados.

Además, el espacio presenta los denominados bastones inteligentes, unos dispositivos destinados a mejorar la vida de los pacientes con alguna dolencia traumatológica. Se trata de la invención de la Doctora Gema Chamorro, una profesora de la Universidad de Sevilla, que ha diseñado unos bastones capaces de avisar a los pacientes de una mala carga sobre el miembro afectado, y que, como consecuencia, disminuye los tratamientos y periodos de recuperación de las lesiones.

Y si eres de los que le apasiona enviar videos a través de la popular aplicación móvil whatsapp, esta semana en la sección Ponlo en Práctica el programa ofrece una serie de consejos para poder editar y recortar estos vídeos de tal forma que se puedan compartir con otros usuarios de tu lista de contactos sin ningún problema.

Emisión:
· Andalucía Televisión: Jueves (semanal), a partir 20:00 horas

Aquí toda la información de EnRed.