ATM Broadcast ofrece el final de la fase de clasificación de la UEFA Champions league

La sexta y última jornada de la fase de clasificación de la UEFA Champions League vuelve de nuevo a las pantallas de las televisiones internacionales los próximos 6 y 7 de diciembre, gracias a la señal emitida por ATM Broadcast, en colaboración con Eurovisión.

La compañía líder en suministrar servicios de Broadcast de alto nivel y referente internacional en la coordinación, producción, realización y transmisión de eventos deportivos, realizará la cobertura audiovisual de los partidos de esta competición que se celebren en España y Portugal.

La transmisión de la señal en HD y SD de estos encuentros de interés general permitirá que los aficionados de más de 140 países puedan disfrutar de los enfrentamientos entre el  Barcelona F.C. contra el equipo bielorruso Bate Borisov y el Oporto contra el Zenit el martes 6 de diciembre; y por otra parte, el Villareal contra el Nápoles y el Benfica contra el Otelul Galati el miércoles 7 de diciembre.

ATM Broadcast tiene previsto realizar un gran despliegue técnico para no perder detalle de estos encuentros que forman parte de la mejor competición futbolística del mundo. La producción de la señal de la UEFA Champions League se lleva realizando desde el inicio de la competición, transmitiéndolo en tiempo real al máximo nivel de calidad y de manera ininterrumpida a través de las diferentes plataformas audiovisuales.

La productora audiovisual refuerza su posición en el panorama audiovisual contribuyendo con sus avances tecnológicos a la difusión de eventos internacionales deportivos de la talla de  la UEFA Champions League.