menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

ANDCE

30 Webs optan al Premio Mejor Tienda Virtual “Andalucía SI” 2010

Se entregarán tres premios que el jurado valorará atendiendo a criterios de diseño, usabilidad, idea de negocio y cumplimiento legal

Comienza la cuenta atrás del Premio a la Mejor Tienda Virtual “Andalucía SI” 2010 que otorga anualmente la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico (ANDCE), con la apertura del periodo de votaciones para elegir a los sites que hayan destacado durante el último año por su diseño, usabilidad, idea de negocio y cumplimiento legal, así como por su aportación a la Sociedad de la Información Andaluza. Unas 30 webs optan en esta edición a este galardón.

Al igual que en anteriores ediciones, las tiendas virtuales más destacadas durante el último año serán elegidas por los usuarios en base a las votaciones que podrán realizarse hasta el 15 de enero de 2011 a través de la web de los premios www.andaluciasi.es. De esta votación popular saldrán las diez finalistas de las que finalmente, el Jurado de los Premios designado por ANDCE, elegirá a los ganadores y hará público el fallo.

Como reconocimiento a su trabajo, los tres ganadores recibirán distintos premios, entre los que se encuentran el derecho a obtener un distintivo oficial de confianza en línea (OptimaWeb) y una suscripción anual gratuita como asociado premium de ANDCE.

Para más información:

Ana del Castillo Vila
Prensa ANDCE
Tel: 954 56 29 65
Fax: 954 56 09 04
E: a.castillo@agenciacps.com