menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

UEG Mobile

NOWAITer, tecnología al servicio del sector de la restauración

La compañía de base tecnológica UEG Mobile ha desarrollado esta plataforma con proyección internacional que permite, entre otras acciones, visualizar información detallada de los menús, realizar comandas e, incluso, pagarlas, a través tanto de la web como de dispositivos móviles.

El restaurante Amanecer de Sevilla ha sido el lugar elegido por la compañía andaluza UEG Mobile para el lanzamiento mundial de NOWAITer, una solución tecnológica única en el mundo, que permite a los clientes de los restaurantes reservar mesa, realizar la comanda o pagar la consumición, entre otras acciones, desde su móvil. Esta innovadora plataforma, accesible gratuitamente para los usuarios a través de la página web de NOWAITer y las tiendas de aplicaciones móviles, supone una revolución en el sector de la hostelería y la restauración, integrando los últimos avances y tendencias tecnológicas con el objetivo tanto de mejorar el servicio al ciudadano como de incrementar el volumen de negocio.

La presentación oficial ha corrido a cargo de Pedro Núñez, responsable de desarrollo de negocio de UEG Mobile, que ha estado acompañado por Antonio Llano, Pablo Núñez y Javier Llano, director comercial, director técnico y co- responsable de desarrollo de negocios de la compañía de base tecnológica, respectivamente, que reveló tanto el funcionamiento como los múltiples servicios que ofrece este innovador producto.

Durante el acto, Núñez ha destacado el reto que ha supuesto la creación de NOWAITer aunque se mostró orgulloso de “ser los primeros en poner en el mercado un producto de estas características”. Sobre su funcionamiento, destacó que se trata de “una plataforma que, además de ser gratuita para el usuario, cuenta con un interfaz sencillo, cómodo y común en todos los locales de restauración adheridos con lo que el cliente se acostumbrará rápidamente a su uso”.

Asimismo, manifestó que “disponemos ahora mismo de dos vías de acceso a la plataforma: teléfonos iPhones y la web, aunque a corto plazo vamos a ampliarlo a otros dispositivos móviles como Blackberry, iPad o Android”. Además dejó claro la vocación internacional de NOWAITer ya que “en el futuro, cualquier persona podrá, en cualquier lugar del mundo, informarse de la localización de un restaurante, su menú, los ingredientes de los platos o precios, sin ninguna dificultad, ya que la aplicación posibilitará la traducción de los contenidos en todos los idiomas”.

El responsable de desarrollo de negocio de UEG Mobile, informó que se trata de una plataforma “no dirigida a expertos, sino a todos los usuarios y profesionales de la restauración, habiéndose siempre priorizado la sencillez del uso”. Incluso llego a afirmar que “la clave del éxito de la plataforma se fundamenta en una evolución paralela a las demandas que soliciten los usuarios”.

Núñez también trató el tema de la expansión comercial del producto sobre la que dio a conocer que “vamos a buscar sinergias con otras empresas, tratando de firmar acuerdos de colaboración que sumen a una solución exportable a nivel mundial”. Para concluir, agradeció especialmente al Restaurante Amanecer “por ser los primeros en apostar por nosotros y nuestra idea” y anunció que la herramienta estará disponible en este restaurante “desde este mismo fin de semana para que los clientes puedan probarlo”.

VARIEDAD DEL SERVICIO

La plataforma NOWAITer ofrece a los restaurantes que se adhieran a su sistema la posibilidad de elegir entre varios servicios. El primero de ellos, “Muéstrate al mundo”, permite la publicación detallada de datos de los locales, como la geolocalización, la clasificación gastronómica, la información de menús o precio, con lo que toda esta información estará accesible a través de la plataforma NOWAITer en todos los móviles de última generación y la web.

El segundo servicio, “A un click de tu cocina”, mantiene las mismas características del primero incluyendo, además, el servicio de pedidos a domicilio, lo que permite al usuario solicitar comida y pagarla a través de la plataforma.

Por último, la tercera posibilidad es la más innovadora, “Con tu móvil, sin esperas”, un servicio que permite a los restauradores ofrecer a sus clientes la gestión de la comanda de forma autónoma desde sus propios dispositivos móviles.

MÁS INFORMACIÓN http://www.uegmobile.com y www.no-waiter.com

Cristina de la Rosa – Carlos Moreno
Prensa UEG Mobile – Agencia CPS Comunicación

T: 954 56 29 65
F: 954 56 09 04
E: prensa@agenciacps.com