Andalucía.es galardonado con el Premio Flacema a la Mejor Comunicación 2013

El reportaje “Tecnologías aplicadas al agua” del bloque #enRed de Andalucía.es, programa de Canal Sur TV, ha recibido el Premio FLACEMA a la Mejor Comunicación sobre Desarrollo Sostenible en la Industria Andaluza.

Este galardón tiene como objetivo la puesta en valor de las actuaciones que la industria desarrolla en Andalucía con el fin de avanzar en materia de desarrollo sostenible y reconocer, por tanto, la labor ejercida por los medios de comunicación, necesaria para que estas actuaciones sean conocidas.

El equipo de Andalucía.es ha decidido donar este premio al Fondo de Emergencia para Periodistas de la Asociación de la Prensa de Sevilla, que colabora en la ayuda para aquellos periodistas que más están sufriendo las consecuencias de la crisis.

Andalucía.es #enRed es una producción de CPS Producciones para Canal Sur Televisión.

El acto de entrega del VIII Premio FLACEMA a la Mejor Comunicación sobre Desarrollo Sostenible en la Industria Andaluza (2013) tuvo lugar ayer y estuvo presidido por el Secretario General de Medio Ambiente y Agua, Sergio Moreno Monrové. En el transcurso  del acto intervino también  Feliciano González, Presidente de FLACEMA  y AFCA y Consejero Delegado de Holcim (España); los Vicepresidentes de FLACEMA, Ángel Gómez y Manuel Jiménez, secretarios Generales de FECOMA CCOO-A y MCA UGT-A respectivamente y el Presidente de la Comisión de Medio Ambiente de CEA, Fernando Reyero.

Tecnologías aplicadas al agua