menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

Sin categoría

AAGIT confía a Agencia CPS sus actividades de comunicación

AAGIT, Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros en Telecomunicación, ha confiado a Agencia CPS la elaboración y desarrollo de su estrategia de comunicación off-line y on-line. Así, el departamento de análisis y consultoría trabajarán estrechamente junto con la dirección de AAGIT.
La AAGIT nace en el año 2007 como respuesta a la demanda social de crear un foro único donde los profesionales andaluces de la actividad de la Ingeniería de Telecomunicación puedan expresar libremente sus inquietudes, compartir experiencias, hermanar voluntades, capacitarse y servir a la sociedad de la mejor manera posible. Entre sus objetivos están los de contribuir al prestigio social, laboral y científico de todos los asociados y contribuir con sus conocimientos al progreso social de Andalucía.
Actualmente la AAGIT concentra a más de 835 profesionales con cualificación probada en la ingeniería de las telecomunicaciones y las tecnologías de la información y comunicación. Un conjunto de profesionales que representan a las principales empresas del sector tecnológico andaluz.
La AAGIT es la representante en Andalucía del COGITT/AEGITT Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación.