Abierto el plazo de inscripción al V Congreso ‘Marbella Smart Living’

Marbella acogerá los próximos días 9 y 10 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos una nueva Edición del Congreso Tecnológico “Marbella Smart Living”.  Esta quinta edición, tiene como objetivo situar en particular al municipio de Marbella y a Andalucía en general en el liderazgo de la aplicación de las TIC y llegar a ser un referente nacional e internacional, gracias al convenio alcanzado entre los expertos en Telecomunicaciones (AAGIT/COIIT-A), y la Asociación Andaluza de Empresas TIC (ETICOM).

Las jornadas se desarrollarán el jueves, 9 de mayo, con una mesa inaugural por la mañana y mesas informativas por la tarde que irán dedicadas a ‘Innovación’, ‘Internet de las cosas’ y ‘Tecnología digital en el futuro’. El día 10, en horario de mañana, habrá talleres para aprender sobre videojuegos, sobre posicionamiento en Internet, creación de aplicaciones ‘Apps’, seguridad del comercio electrónico y un taller de emprendedores de negocios digitales, entre otras cosas.

Los plazos de inscripción para asistir al congreso concluyen el próximo 6 de mayo y sólo podrán realizarse a través de la web www.marbella.es/tecnologica.

Marbella Smart Living esta organizada por las Asociaciones AAGIT, COITT, ETICOM y AMETIC y cuenta como partner institucionales con el Ayuntamiento de Marbella y la  Mancomunidad de Municipios de la Costa de Sol.

Microconcurso
Con el objetivo de premiar las mejores ideas que mejoren la calidad de vida de las personas se ha convocado un micro- concurso. Pueden partipar los alumnos de las Escuelas de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidades Andaluzas: Málaga, Granada, Sevilla y Linares, miembros del Club Andalucía Telecos, profesionales TIC con menos de 28 años. El plazo para presentar  candidaturas  del 26 de abril al 4 de mayo ambos inclusive.  Todas las Ideas Digitales que deseen subirse al carro de la Economía Digital deberán rellenar los formularios de participación en la Web del Congreso.

El jurado seleccionará 20 ideas más impactantes que serán presentadas en el ‘Elevator Picht’ del Congreso el dia 10 de mayo y serán premiados con un taller gratuito sobre Internet Business.

Más información

Para inscribirse, www.marbella.es/tecnologica
Para consultar el programa
Secretaría Técnica de las Jornadas: eventos@agenciacps.com
Prensa: Cristina de la Rosa prensa@agenciacps.com
T. 954 56 29 65  @agenciacps