menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

asociacion

Acción Psoriasis estrena la nueva web “En defensa del paciente”

La asociación pone en marcha su nueva web institucional que pretende ser referente de la patología en la comunidad de habla hispana. La web incluye el apartado “En defensa del paciente” que dibuja el mapa de servicios y derechos de las personas que sufren la enfermedad.

Preocupados por la naturaleza de muchas de las informaciones que aparecen en internet (tratamientos milagro, recomendaciones de medicamentos sin tener en cuenta sus efectos secundarios…), Acción Psoriasis realiza un llamamiento para alertar a los pacientes de la necesidad de consultar información contrastada.

En esta línea, Acción Psoriasis ha lanzado una nueva página web que tiene como objetivo ser el referente de la patología en el mundo de habla hispana.

La principal novedad de la web es el microsite: “En defensa del Paciente”, con el que la asociación quiere convertirse en el Observatorio de la Psoriasis en España. Se trata del primer espacio online que ofrece un mapa de servicios de cada una de las CCAA para los pacientes de psoriasis. La web facilita la información básica sobre los derechos del paciente en España y proporciona la vía de ejercicio de dichos derechos. De esta forma, ponemos al paciente ya informado en la puerta de los Servicios de Atención al Paciente y Usuario.

El proyecto ha sido desarrollado por el área de desarrollo de la Agencia CPS junto 3dsignia.