menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

ANDCE

ANDCE convoca el Premio a la Mejor Tienda Virtual

La presentación de candidaturas, cuyo plazo de inscripción comenzó el pasado lunes 22 de noviembre y concluirá el próximo 15 de diciembre, se realizará a través de la web www.andaluciasi.es

El pasado lunes 22 de noviembre comenzó el plazo de inscripción para participar en el Premio a la mejor Tienda Virtual “Andalucía SI” 2010 que otorga anualmente la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico (ANDCE). Una edición más que quiere reconocer públicamente la labor de las tiendas virtuales que han destacado durante el último año por su diseño, usabilidad, idea de negocio y cumplimiento legal, así como por su aportación a la Sociedad de la Información Andaluza.

Este certamen pretende impulsar la presencia de la Comunidad Autónoma en la Red de ahí que para presentarse, las candidatas deben ser tiendas virtuales que permitan la contratación electrónica de productos o servicios a través de Internet y que además, el titular de la tienda esté radicado en Andalucía.

La presentación de candidaturas para participar en esta edición, cuyo plazo de inscripción finalizará el próximo 15 de diciembre, puede realizarse a través del site www.andaluciasi.es. Al igual que en anteriores ediciones, las tiendas virtuales más destacadas durante el último año serán elegidas por los usuarios en base a las votaciones que podrán realizarse desde el 16 de diciembre y hasta el 15 de enero de 2011 a través de la web de los premios. De esta votación popular saldrán las diez finalistas de las que finalmente, el Jurado de los Premios designado por ANDCE, elegirá a los ganadores y hará público el fallo.

Como reconocimiento a su trabajo, los tres ganadores recibirán distintos premios, entre los que se encuentran el derecho a obtener un distintivo oficial de confianza en línea (OptimaWeb) y una suscripción anual gratuita como asociado premium de ANDCE.

Pedro Rodríguez López de Lemus, Presidente de la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico y experto en Derecho de las Nuevas Tecnologías ha comentado que “Este Premio es la iniciativa de la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico por reconocer la labor de empresas que han apostado por las nuevas tecnologías para realizar el desarrollo de sus negocios y que además han trabajado por hacer más accesible sus webs, con novedades en cuanto a diseño y sobre todo, porque presentan ideas de negocios innovadoras”.

En la edición del 2009, los galardonados fueron en primer lugar www.lugardelvino.com, en segundo lugar www.naranpalma.com  y en tercer lugar  www.grupolatienda.es.

Más información en www.andaluciasi.es o dirigirse a info@andce.es.

Acerca de ANDCE

La Asociación Andaluza de Comercio Electrónico (ANDCE) es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1999. Su principal objetivo es promover el desarrollo de la Sociedad de la Información, la Comunicación y el Comercio Electrónico en Andalucía, contribuyendo así a la mejora de la competitividad de las empresas andaluzas y al desarrollo económico, social y cultural de la Comunidad Autónoma.

ANDCE cuenta, actualmente, con 160 asociados, lo que supone una amplia representación de las empresas de la región que apuestan por el comercio electrónico.

www.andce.es

Para más información:

Ana del Castillo Vila
Prensa ANDCE
Tel: 954 56 29 65
Fax: 954 56 09 04
E: a.castillo@agenciacps.com