menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

ANDCE

ANDCE otorga el premio a la Mejor Tienda Virtual “Andalucía SI” 2010 a Posterspoint.com

La site ganadora www.posterspoint.com es una tienda online especializada en la venta de posters, láminas y puzzles a medida, así como disfraces. El segundo premio ha sido para www.sorolla.com y el tercer premio para www.interjamon.com

El jurado del Premio a la Mejor Tienda Virtual “Andalucía SI” 2010 que otorga anualmente la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico (ANDCE), ha hecho público hoy el fallo del galardón de esta nueva edición a favor de la tienda virtual www.posterspoint.com. La valoración final del concurso se ha realizado sobre los 30 finalistas elegidos por parte de los usuarios en base a las votaciones a través de la web de los premios www.andaluciasi.es. El segundo premio ha recaído en la web www.sorolla.com y el tercer premio en www.interjamon.com.

El jurado de los Premios designado por ANDCE y que ha estado formado por técnicos junto con una representación de la entidad organizadora, decidió reconocer a www.posterspoint.com por ser la web que más ha destacado por su diseño, usabilidad, idea de negocio y cumplimiento legal, así como por su aportación a la Sociedad de la Información Andaluza.

Como reconocimiento a su trabajo, los tres ganadores recibirán distintos premios, entre los que se encuentran el derecho a obtener un distintivo oficial de confianza en línea (OptimaWeb) y una suscripción anual gratuita como asociado premium de ANDCE.

Pedro Rodríguez López de Lemus, Presidente de la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico y presidente del jurado ha comentado que “El jurado lo ha tenido muy complicado para decidir la tienda virtual ganadora debido al gran nivel de todas las páginas webs presentadas y a la innovación de las mismas, ya que se ha podido constatar una gran apuesta de los empresarios por acercar sus negocios a los ciudadanos a través de las nuevas tecnologías”.

Entre las principales conclusiones extraídas del desarrollo del concurso destaca por un lado, que cada vez son más las empresas que cumplen la normativa relativa a ventas por Internet y la normativa de la protección de los usuarios; y por otro lado, que cada vez es más extendido el uso de las redes sociales para vender por Internet y captar seguidores.

El acto de entrega de estos premios está previsto para el mes de marzo en el Club Antares.