menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

ANDCE

ANDCE partner institucional de la II edición de la E-commerce 2011

Además, estará presente en el stand E17 junto a la Asociación Nacional
de Empresas de Internet (ANEI)

El mayor evento de comercio electrónico en España, el Salón
Expo E-Commerce que se celebrará los días 16 y 17 de marzo en IFEMA (Madrid)
contará una edición más con la participación de la Asociación Andaluza de Comercio
Electrónico (ANDCE) como partner institucional. Además, en esta ocasión, ANDCE
también realiza una colaboración con la Asociación Nacional de Empresas de
Internet (ANEI) a través de la puesta en marcha de un stand común.

Esta participación conjunta de ANDCE y ANEI en Expo E-commerce forma parte del
acuerdo de colaboración entre ambas instituciones para la promoción de la Sociedad de
la Información y las Nuevas Tecnologías en el ámbito empresarial, en el que se incluyen
acciones para potenciar la presencia de las dos asociaciones en organismos y foros
nacionales e internacionales, como es Expo E-commerce 2011.

En esta edición, ANDCE apuesta por una doble presencia en Expo E-commerce, por un
lado, como socio tecnológico, y por otro lado, con un expositor, lo que le permite
ofrecer un punto de encuentro para dar a conocer a sus asociados las novedades sobre
el comercio electrónico y las mejoras de la venta online, y cuyo esfuerzo principal es
fomentar el desarrollo del comercio electrónico en Andalucía.

Para Pedro Rodríguez López de Lemus, Presidente de la Asociación Andaluza de
Comercio Electrónico “para ANDCE estar presente en este evento es muy importante
ya que además de ser un referente clave del comercio electrónico, es una cita ineludible
para los profesionales del sector donde se dan a conocer las últimas tendencias y retos
del éxito de este negocio
”.

Expo E-commerce 2011 presenta como novedad este año el que se celebre en paralelo
con OMExpo Madrid, el mayor evento del marketing digital en España, lo que supone la
puesta en marcha del principal evento del sector como un único espacio donde se
congregarán todos los servicios y soluciones a disposición de las tiendas online. La feria
ocupará siete salas de conferencias, más de 150 ponentes nacionales e internacionales,
así como 11.000 m2 que albergarán el espacio ideal para el networking para más de
180 expositores y 10.000 visitantes profesionales.

Entre los ponentes más destacados que asistirán al Congreso están Lucas Carné, Cofundador
de Privalia; Pablo Sierra, Director de Marketing de BuyVIP y Gustaria García
Brusilovsky, CEO y Co-fundador de BuyVIP; Susanne Czech, Secretaria General de
EMOTA (European E-commerce and Mail Order Trade Association); Olivier Mathiot,
cofundador y vicepresidente de marketing y comunicación de Priceminister-Rakuten;
Michel Goossens, Vicepresidente y General Manager de Magento Europa; Heikki Haldre,
CEO de Fits.me Virtual Fitting Room; Daniel Canomanuel, E-commerce Manager de
Telepizza; y Jaume Ollé, Director de Marketing de Venca;
Además de las ponencias, Expo E-commerce acogerá numerosas mesas redondas
formadas por grandes personalidades y expertos que debatirán temas candentes sobre
el mundo del comercio electrónico.