menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

AEDV Andalucía

Arranca el Congreso anual de dermatólogos andaluces en Cádiz

El congreso reúne a más de 200 expertos que analizarán los últimos avances en diagnósticos y tratamientos  terapéuticos de la especialidad 

La Reunión Anual de la Sección Territorial Andaluza de la Academia Española de Dermatología que se celebra este fin de semana en Cádiz, ha arrancado esta mañana con su inauguración oficial por parte de la Concejala de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz, Dña. Carmen Sánchez y la Directora Gerente del Hospital Universitario Puerta del Mar de la capital gaditana, Dra. Mª Dolores Alguacil Herrero. En el acto también han estado presentes el Prof. Vicente Crespo, Presidente de la Junta Directiva Andaluza de la Academia Española de Dermatología y Venereología, la Dra. Mª Teresa Gutiérrez Salmerón, Representante de la Academia Española de Dermatología ; así como el Dr. Diego del Ojo, vocal de Cádiz y organizador del Congreso.

El Congreso acoge a más de 200 dermatólogos andaluces, así como a empresas farmacéuticas, que analizarán la dermatología clásica desde la perspectiva actual. Durante las dos jornadas de trabajo se presentarán las comunicaciones libres en la que los dermatólogos abordarán casos clínicos de interés y también se celebrarán talleres prácticos de la industria farmacéutica exponiendo nuevas terapias y medicamentos para las distintas patologías de la especialidad.

El objetivo de esta Reunión, que tras muchas ediciones se ha convertido en un referente regional y nacional, es crear un foro abierto de intercambio de opiniones entre dermatólogos para debatir sobre las nuevas perspectivas de la Dermatología y sus tratamientos dermatológicos. Y es que cada vez son más los pacientes que asisten a las consultas médicas y se interesan por los nuevos tratamientos.

En esta edición, los doctores Francisco Camacho, Gloria Garnacho, J.C. Armario-Hita, Salvio Serrano, Juan Bosco Repiso, Lourdes Rodríguez Fernández-Freire, Ramón Fernández Miranda y el nuevo Presidente de la Sección Andaluza, Vicente Crespo, harán un recorrido y un balance de la evolución de la Dermatología, una especialidad que actualmente ha alcanzado las máximas cotas impulsada por las nuevas tecnologías.