menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

#EnREd

Arranca la cuarta temporada de EnRed

DGTCanal Sur Tv estrena hoy lunes la IV temporada de EnRed, con todas las novedades sobre Internet, webseries, blogueros, e-mprendedores, videojuegos, tendencias TIC…

Visitamos la Dirección General de Tráfico para mostrar las últimas tecnologías aplicadas a la seguridad vial y que  facilitan sus funciones diarias. Gracias a las TICs,  el índice de siniestralidad ha descendido de forma consecutiva en los últimos 10 años. Os enseñaremos el radar Pegasus, pionero en todo el mundo y capaz de detectar excesos de velocidad de vehículos a más de un kilómetro de distancia.


Nuestro primer EnRedad@ de la nueva temporada, nos lleva hasta el Club del parque,  web dedicada al cuidado integral de nuestras mascotas. Esta iniciativa de dos jóvenes andaluces ha alcanzado en su primer año una facturación superior a 700.000 euros. Productos para mascotas, consultas veterinarias, adiestradores de perros, o fotógrafos de nuestros animales… son algunos de los servicios que ofrecen.

Si te gusta la moda y quieres ir a la última, te encantará  conocer las últimas tendencias de tecnología Wearable, como la Pulsera Wetech que conecta a tu Smartphone permitiendo funciones como hacer un vídeo o una foto, escribir un mensaje o acceder a las redes sociales

Los espectadores podrán comentar el programa en Twitter con el hashtag #EnRed y siguiendo el perfil @EnRed.

Todos los andaluces  “enredados “ pueden ponerse en contacto con el programa a través del  mail cpsproducciones@cpsproducciones.com.

Aquí toda la información de EnRed.