menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

Compuspain

Arrancan las implantaciones de Compuspain

Bajo el lema “llena tu tienda, vende durante la campaña, cambia el producto no vendido”, comienza esta iniciativa del mayorista informático que cuenta con la colaboración de marcas internacionales de referencia

Un año más, con la llegada de la navidad, el proveedor de productos y servicios tecnológicos Compuspain, pone en marcha sus implantaciones, paquetes con productos y soluciones tecnológicas de fabricantes de la talla de Creative, Kaspersky, Brother, NGS, D-Link, Woxter e Iomega a precios competitivos y con importantes ventajas. Esta iniciativa, que ha contado con un gran éxito en años anteriores, permite a los clientes del mayorista informático, contar en sus tiendas con una gran variedad de productos de alta calidad avalados por compañías de referencia en el sector.

Según Compuspain, las implantaciones son “una de las actividades que mayor calado ha tenido en los últimos años entre nuestros clientes, que valoran de forma positiva las ventajas que ofrecemos con esta iniciativa en un momento de importantes ventas y dinamismo en el mercado como es la campaña de navidad”. Asimismo, el mayorista recuerda que “también fabricantes de talla mundial apoyan nuestras implantaciones, en una muestra más de la confianza que depositan en nuestro trabajo”.

Bajo el lema “llena tu tienda, vende durante la campaña, cambia el producto no vendido”, Compuspain pretende favorecer el desarrollo de negocio y ventas de su canal de distribución, que puede beneficiarse de importantes ventajas con la compra de estas implantaciones, entre las que destaca la posibilidad de cambiar los productos no vendidos durante la navidad, permitiendo a los clientes adquirir una variada gama de productos.

Además, esta iniciativa permite la posibilidad de variar hasta en un 30% el contenido del paquete con productos de una misma marca, lo que permite una rotación en los productos adaptada según las necesidades de cada cliente.

El precio, la forma de pago, los portes pagados así como la calidad y rapidez en la entrega de los productos son otras ventajas que ofrecen las implantaciones de Compuspain que vuelven en este periodo navideño.

Para más información: www.compuspain.es.

Acerca de Compuspain:

Compuspain es una de las más importantes empresas del sector TIC de España que desarrolla su actividad en el sector de la informática y las comunicaciones desde 1997. Ha sido galardonada con diferentes reconocimientos en el sector empresarial. Cuenta con un gran equipo de profesionales y una consolidada cartera de productos con el objetivo de ofrece un valor añadido basado en la calidad de sus servicios y por los productos de los principales fabricantes del sector.

Su sede principal se encuentra en Andalucía y cuenta con una Delegación en Asturias con la que ofrece servicios en el Norte de España. Más información www.compuspain.es

Carlos Moreno
Prensa Compuspain – Agencia CPS Comunicación

T: 954 56 29 65
F: 954 56 09 04
E: prensa@agenciacps.com