menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

@semueve

Arrancó #malagasemueve superando todas las previsiones de participación

El Social Media en Andalucía se ha dado cita en Málaga de la mano del movimiento @SeMueve, una iniciativa 100% andaluza que realiza en la capital de la Costa del Sol una nueva parada en su andadura, en la que han participado 1.140 profesionales, empresarios e interesados en la economía digital.

El evento fue inaugurado por Elías Bendodo, presidente de la Diputación de Málaga, y Evaristo Nogales, socio-director de Walnuters, empresa organizadora de #malagasemueve, el gran evento social que ha superado todas las expectativas, al conseguir la inscripción de más de mil personas a los talleres que a lo largo del día se desarrollarán en el Centro Cívico de la Diputación de Málaga.

Durante el acto de inauguración Bendodo no dudó en calificar de “buena idea” la convocatoria a través de las redes sociales de emprendedores y profesionales que utilizan las Nuevas Tecnologías para innovar y crecer. Bendodo, presente en hasta cuatro redes sociales, señaló una serie de iniciativas para que los ciudadanos de Málaga tengan acceso a la banda ancha, así como el hecho de que haya más de mil inscritos en #malagasemueve.

Por su parte, Evaristo Nogales destacó las oportunidades comerciales que brinda el Social Media de cara al marketing de empresas, y aprovechó su presentación para destacar tres claves para sacar verdadero partido a estas herramientas: velocidad, beneficio y trabajo, premisas que incluyó en una parábola con una hormiga como protagonista.

Asimismo, la delegada provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, Marta Rueda, destacó las  aportaciones de las herramientas 2.0 al desarrollo empresarial y la potencia del marketing online, además de hacer hincapié en el liderazgo social de la Red Guadalinfo, que se ha convertido en la auténtica plataforma social media con acento andaluz.

En la inauguración también han participado la concejala del Ayuntamiento de Málaga, Mariví Romero, la diputada de Nuevas Tecnologías, Leonor García-Agua, o la psicóloga Laura Chica, entre otros ponentes y autoridades.

Toda la información, emisión en streaming directo y material audiovisual estarán disponibles en la web http://malaga.semueve.es,  se podrá seguir por Twitter (cuenta @semueve y hashtag #malagasemueve) y en Facebook a través de la página ‘Evento SeMueve.es’.