menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

ATM Broadcast

Santa Mónica Media y ATM Broadcast al servicio de las retransmisiones de los amistosos de preparación de 'La Roja'

Una vez más Santa Mónica Media confía en ATM Broadcast, compañía líder en suministrar servicios de Broadcast de alto nivel y referente internacional en la coordinación, producción, realización y transmisión de eventos deportivos, es la empresa encargada de ofrecer las asistencias técnicas para el ‘stage’ en Austria de la Selección Española de Fútbol.

La compañía ofrecerá la infraestructura necesaria para la realización de directos y play-outs durante la estancia de “La Roja” en la localidad de Schruns, donde se concentra para prepararse para la próxima Eurocopa que tendrá lugar en Polonia y Ucrania. Dentro de esta pretemporada preparatoria se jugarán 3 partidos amistosos, dos en Suiza y uno en España.

Desde Austria, la Selección Nacional se desplazarán a Saint Gallen (Suiza) para jugar contra la Selección de Serbia el día 26 de mayo el primero de los tres partidos amistosos preparatorios para la Euro 2012. Posteriormente viajará a Berna, también en Suiza, para jugar contra la Selección de Corea del Sur el día 30 de Mayo. Ya en tierras españolas se enfrentará a China, en el Estadio Olímpico de Sevilla el día 3 de junio.

La empresa ATM, líder en suministrar servicios de Broadcast de alto nivel y referente internacional en la coordinación, producción, realización y transmisión de eventos deportivos, realizará un amplio despliegue técnico y humano para llevar toda la emoción de estos partidos amistosos a todos los rincones del país. La compañía audiovisual cuenta con una gran experiencia en las difusiones deportivas de alto nivel como ya demostró anteriormente con la clasificación para la UEFA Euro 2012, la Euro U21, la Supercopa de España de fútbol, la Final de la Copa Davis o el Mundial de fútbol en Sudáfrica 2010.