menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

ATM Broadcast

ATM Broadcast con el X Mutua Madrid Open

La compañía ha construido las zonas de prensa destinadas a cadenas de radio de este gran evento
La organización del X MUTUA MADRID OPEN ha confiado en ATM Broadcast, empresa líder en suministrar servicios de Broadcast de alto nivel y referente internacional en la coordinación, producción, realización y transmisión de eventos deportivos,  para el diseño y construcción de las cabinas de radio desde las que se retransmitirá a todo el mundo este importante evento deportivo internacional. ATM Broadcast ha superado todos los exigentes requerimientos técnicos y de calidad previos de la Organización de este torneo, así como los estándares internacionales solicitados por parte de la ATP y WTA.  El X MUTUA MADRID OPEN 2011, es un evento internacional de tenis integrado en la ATP World Tour Masters 1000, que se celebrará en Madrid desde hoy viernes y hasta el próximo domingo 8 de mayo.

La empresa, que cuenta con una dilatada experiencia en los actos deportivos, ha puesto en marcha un amplio dispositivo técnico y humano para ofrecer el mejor servicio y con la máxima calidad. Este evento de ámbito global, tiene como principal protagonista al número uno del tenis mundial, por lo que está previsto que se alcancen récords en las cuotas de audiencias en todo el mundo.

Por otra parte, ATM Broadcast llevará a cabo distintas acciones dirigidas a sus clientes a los que ofrece la asistencia a un palco privado de la pista central de la Caja Mágica de Madrid.

www.atm-es.com