menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

ATM Broadcast

ATM Broadcast con la Selección Española de Fútbol en su camino hacia la Eurocopa 2012

La compañía ofrecerá la cobertura audiovisual de los partidos que enfrentará al combinado nacional con las selecciones de la República Checa y Escocia con un amplio despliegue técnico y humano.

Los partidos de clasificación para la Eurocopa 2012 que disputará la Selección Española de Fútbol Absoluta contra la República Checa y Escocia, los días 7 y 11 de octubre en Praga y Alicante respectivamente, contarán con la cobertura audiovisual de la empresa ATM Broadcast, líder en suministrar servicios Broadcast de alto nivel y referente internacional en la coordinación, producción, realización y transmisión de eventos deportivos. La compañía continúa así encargándose de la transmisión de la señal internacional de estos encuentros, realizando un amplio despliegue técnico y humano para llevar toda la espectacularidad del fútbol a las pantallas de todo el mundo.

Asimismo, continuando con su apuesta por la innovación, ATM Broadcast realizará la retransmisión del partido España-Escocia en HD, adaptando todos sus recursos a las necesidades específicas de la producción en directo que requiere un alto rendimiento.

La propuesta técnica que ofrece ATM Broadcast para estos partidos, en colaboración con TVE, Host Broadcaster de los encuentros de la selección española de fútbol disputados en España, incluye un gran equipamiento técnico de cámaras de TV y unidades móviles, así como un numeroso despliegue humano que permitirá seguir cuanto ocurra en el terreno de juego, cubriendo cada momento clave del partido con todo detalle.

La compañía audiovisual se consolida en el sector como referente de la vanguardia tecnológica en sus difusiones deportivas gracias a su amplia experiencia en este tipo de retransmisiones, respondiendo siempre a las necesidades más exigentes durante el desarrollo de los eventos.