menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

ATM Broadcast

ATM Broadcast distribuye la señal mundial de la Supercopa de España de fútbol

Realizará la cobertura audiovisual del trofeo, que enfrentará al Real Madrid y F.C. Barcelona, para 140 países de los cinco continentes

Santa Monica Media, gestora exclusiva de los derechos audiovisuales para los partidos organizados por la Real Federación Española de Fútbol ha confiado nuevamente a ATM Broadcast la producción y difusión internacional de la señal de televisión correspondiente a la Supercopa de España que enfrentará en esta ocasión al Real Madrid y al F.C. Barcelona a doble partido. La empresa ATM Broadcast, líder en suministrar servicios de Broadcast de alto nivel y referente internacional en la coordinación, producción, realización y transmisión de eventos deportivos, distribuirá la señal a las televisiones de 140 países de los cinco continentes, llevando a cabo además, la asistencia técnica del mismo.

La Supercopa de España es una competición que enfrenta al último campeón de la Liga española de Primera División, el F.C. Barcelona, contra el vigente ganador de la Copa del Rey, el Real Madrid. Los dos encuentros deportivos se celebrarán a doble partido, siendo el 14 de agosto  la ida (Real Madrid-Barcelona) y el 17 de agosto la vuelta (Barcelona-Real Madrid).

ATM Broadcast, dotada del más avanzado equipamiento en HD y una elevada eficiencia tecnológica, prestará durante los dos partidos de este trofeo, servicios de producción y asistencias técnicas de transmisión vía satélite y edición a televisiones internacionales, además de dar cobertura ENG de todo el evento deportivo.

Asimismo, la operativa del proyecto que se desplegará incluye un equipo de profesionales que llevarán a cabo la asistencia técnica y la gestión de las áreas de trabajo de las unidades móviles, así como el control de todas las posiciones de los comentaristas y producciones unilaterales.

Las exigencias propias de este evento hacen que toda la infraestructura diseñada haya cumplido los más altos niveles de calidad y redundancia para garantizar un óptimo funcionamiento del sistema durante los dos encuentros, garantizando el éxito de la producción.