menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

ATM Broadcast

ATM Broadcast proporciona cobertura audiovisual en la Euroliga Final Four de Barcelona

Entre los servicios que realizará está la transmisión vía satélite y edición para televisiones internacionales
La “Final Four” de la Euroliga de Baloncesto del 2011 cuenta este año con ATM Broadcast, empresa líder en suministrar servicios de Broadcast de alto nivel y referente internacional en la coordinación, producción, realización y transmisión de eventos deportivos, para dar asistencia técnica y humana, tanto con equipos ENG, como con la transmisión satélite de este torneo de baloncesto. La Euroliga Final Four de Barcelona que llega hoy a la fase final en el Palau Sant Jordi de Barcelona, lleva celebrándose desde el pasado 4 de mayo y finalizará el próximo domingo 8. Los cuatro equipos que optan a este cetro europeo son Montepaschi Siena, Maccabi Tel Aviv, Panathinaikos y Real Madrid.

La compañía ATM Broadcast, dotada del más avanzado equipamiento en HD y una elevada eficiencia tecnológica, prestará  durante todos los partidos de este evento deportivo, servicios de producción y asistencias técnicas de transmisión vía satélite y edición a televisiones internacionales como la ERT de Grecia y la RAI de Italia. Y por otro lado, dará cobertura ENG de todo el evento deportivo.

Esta cita deportiva de primer nivel permitirá, una vez más, que ATM Broadcast muestre su alta capacidad para las transmisiones y que los espectadores disfruten de la mayor calidad de imagen.