menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

AAGIT

Celebrado el Foro Telecos Andalucía 2013

El Museo del Automóvil de Málaga fue el escenario elegido para la celebración del encuentro anual de los profesionales de las telecomunicaciones andaluzas, bajo el nombre de Foro Telecos Andalucía 2013, y organizado por la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos en Telecomunicación (AAGIT ) en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITT-A).

El Foro llega a esta edición, consolidado como un encuentro de referencia donde se unen profesionales de las tecnologías de la información de ingenieros y empresas TIC de Andalucía, con 24 horas de exposición de ideas, proyectos y experiencias.

El programa de la jornada incluyó la ponencia de Ignacio Pérez Dolset, fundador de U-tad, que llamó la atención de los asistentes sobre la revolución digital que se avecina: “al contrario de lo que mucha gente piensa, no hemos visto ni la centésima parte de lo que está por venir, hay que abrir los ojos”, refiriéndose a aspectos como la llegada a los hogares de la realidad virtual.

Durante la cita, tuvo lugar la entrega de los Premios Ingenio, que otorgan la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (AAGIT) y el Colegio Oficial de de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITT-A) y se dividen en dos categorías junior y senior.

Los premios Ingenio Junior destinados a los mejores proyectos fin de carrera, donde las categorías premiadas fueron primer premio al Mejor Proyecto Fin de Grado a María de los Santos Medina por “Aplicación de realidad aumentada para dispositivos móviles orientada al sector turístico” y tres áccesits a los finalistas Gala Barquero, Fco. Javier Urbano y Antonio Martínez.

Y el premio Ingenio Senior, a César Caro Arroyo, que reconoce honoríficamente su trayectoria profesional, calidad humana y la dedicación al desarrollo de la Ingeniería de Telecomunicación Andaluza.

Mario Cortés, portavoz y director del Área de Innovación y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga, fue distinguido con el premio Ingeniero del Año.