menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

Compuspain

Compuspain comercializa el pequeño e innovador M300, la última esencia tecnológica de Creative

El nuevo reproductor multimedia ultra compacto de la marca asiática pretende consolidarse como una clara alternativa en el mercado frente a multinacionales de la talla de Apple 

El proveedor de productos y servicios tecnológicos, Compuspain, continúa acercando a su canal las últimas novedades del sector informático con la comercialización del nuevo M300 de Creative, un reproductor multimedia ultra compacto que sirve como excelente complemento a los sistemas de audio inalámbricos de la multinacional asiática. El mayorista refuerza así su catálogo en la línea de productos multimedia donde cuenta ya con numerosas soluciones avanzadas para conformar una de las ofertas más atractivas del mercado.

Sobre esta incorporación, Compuspain ha manifestado su satisfacción doble, ya que “por un lado podemos ofrecer a nuestros clientes un gran producto que les permitirán continuar fortaleciendo sus ventas ante la gran competitividad existente y la situación económica actual, mientras que por otro lado, reforzamos nuestra confianza y colaboración mutua con una marca tan prestigiosa como Creative, especialista, entre otras cosas, en fabricar tecnología de audio”.

Y es que el nuevo M300, gracias a su tamaño y características innovadoras, se convierte en una seria competencia de otros conocidos reproductores como los que fabrica la norteamericana Apple, lo cual muestra la alta competitividad y prestaciones de este producto.

Con un diseño compacto y llamativo, destaca especialmente el tamaño del M300 que, con unas medidas de 55x44x12 milímetros, se convierte en uno de los reproductores del mercado. Además dispone de una pantalla de color de 1,45 pulgadas, controles táctiles y conectividad Bluetooth, para conseguir la integración con los sistemas de audio inalámbricos de la marca, tales como los auriculares WP-300, o los altavoces D100 y D200.

Su capacidad de almacenamiento de 8 GB ampliables hasta 32 Gb más mediante memorias MicroSD, su autonomía que alcanza las 20 horas y la incorporación de radio FM, son otras de las características destacadas de este reproductor que, además de comercializar, también recomienda Compuspain.