menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

Compuspain

Compuspain se acerca a la tecnología móvil

El mayorista comercializa SuperHero Backup & Charger, la última novedad del fabricante Iomega que permite cargar dispositivos iPhones mientras realiza una copia de seguridad

La tecnología móvil se ha abierto un hueco importante en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, siendo muchas las entidades, empresas y usuarios que adquieren estos terminales. Por ello, el proveedor de productos y servicios tecnológicos, Compuspain, apuesta por las últimas novedades del mercado en materia de movilidad con la comercialización de SuperHero Backup & Charger del fabricante Iomega, una solución capaz de cargar dispositivos iPhone mientras realiza una copia de seguridad de los datos que contiene.

Para el mayorista informático “es muy importante ofrecer a nuestros clientes este tipo de productos pertenecientes a un sector en clara tendencia alcista de ventas como es la telefonía móvil y, en especial, los smartphones, y con la innovadora solución que nos ofrece Iomega, lo hemos conseguido”. Según Compuspain “en estos momentos se hace más necesario que nunca dotar a nuestro canal de todas las herramientas disponibles que permitan impulsar las ventas, por ello apostamos por SuperHero Backup & Charger como uno de los productos más interesantes del mercado”.

Esta estación de carga compacta con un elegante tono metalizado, es un producto que nace ante el aumento de posibilidades de los smartphones que permite la inclusión de mayor cantidad de datos por parte de los usuarios, lo cual hace necesario un dispositivo para almacenar toda la información.

SuperHero Backup & Charger permite realizar copias de seguridad de forma fácil y sencilla mientras carga el dispositivo, para lo cual cuenta con una tarjeta SD de 4 GB de capacidad para el almacenamiento básico de datos, tales como contactos, agenda e imágenes, que, además, puede ser sustituida por otra de mayor capacidad en función de los datos a almacenar. Para gestionar las copias de seguridad, el dispositivo de Iomega incluye SuperHero, una aplicación gratuita disponible en App Store, que arranca de forma automática cuando el iPhone se sitúa sobre la base de carga.

Asimismo, el accesorio permite su uso con diferentes unidades otorgando diferentes nombres tanto a los iPhone como a sus archivos de backupm para que pueda ser utilizado tanto por varios usuarios como por diferentes modelos de dispositivos. Además se trata de un producto que, en combinación con la aplicación, permite la restauración de datos, con independencia del modelo o generación, ya que es compatible con los iPhone 3G, 3GS y 4.

Con esta nueva incorporación a su catálogo, Compuspain apuesta por una innovadora solución en un sector en alza como la tecnología móvil.