menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

Compuspain

Compuspain se convierte en mayorista oficial de Woxter

El proveedor de productos y servicios tecnológicos Compuspain y la multinacional Woxter han firmado un acuerdo de colaboración que convierte al primero en distribuidor oficial de toda la línea de productos del fabricante.

Este convenio permite al mayorista reforzar su catálogo con una amplia gama de productos, además de generar una red de distribución sólida a nivel nacional para la compañía asiática, que hasta ahora sólo distribuía a nivel retail. Ambas compañías han mostrado su satisfacción con el acuerdo alcanzado del que “esperan obtener resultados satisfactorios a corto y medio plazo”.

En este sentido, Alicia Santana de Compuspain, aseguró que convertirse en mayorista nacional de Woxter supone “una gran ventaja ya que continuamos ofreciendo los mejores productos tecnológicos del mercado a nuestros clientes además de reforzar nuestra imagen de mayorista de referencia nacional gracias a la confianza otorgada por una compañía de la talla de Woxter”. Asimismo, y como conclusión, afirmó que se trata de “una consecuencia lógica del trabajo que estamos realizando con las principales marcas y fabricantes del mercado”.

Por su parte Santiago Polo, Responsable de Canal de Woxter, aclaró que se trata de un paso muy importante en el desarrollo general de la marca y, más concretamente, en nuestro objetivo de configurar un canal de distribución en España, capaz de revalorizarnos y trasladar los éxitos y reconocimiento de marca obtenidos en retail, al canal de distribución. Con Compuspain hemos conseguido uno de los partners más importantes en la distribución nacional, que junto con su situación estratégica, posicionamiento y planes de expansión, estamos seguros que en un corto plazo conseguiremos una cuota importante en los puntos de venta.

A raíz de este acuerdo, Compuspain pone a disposición de sus clientes, tanto en sus instalaciones como en su catálogo, toda la gama de productos Woxter que incluye reproductores multimedia, discos duros externos, TDT, teclados y ratones, e-Books, reproductores DVD y MPEG4, Web Cam, SAI´s y un amplio repertorio de accesorios para portátiles consolas y televisión así como periféricos para PC´s.

Entre esta amplia oferta, destacan los artículos relacionados con la electrónica de consumo y HD multimedia domésticos, con más de una veintena de productos que permitirán al usuario disfrutar de las ventajas de la Alta Definición en sus hogares.

Acerca de Compuspain:

Compuspain es una de las más importantes empresas del sector TIC de España que desarrolla su actividad en el sector de la informática y las comunicaciones desde 1997. Ha sido galardonada con diferentes reconocimientos en el sector empresarial. Cuenta con un gran equipo de profesionales y una consolidada cartera de productos con el objetivo de ofrece un valor añadido basado en la calidad de sus servicios y por los productos de los principales fabricantes del sector.

Su sede principal se encuentra en Andalucía y cuenta con una Delegación en Asturias con la que ofrece servicios en el Norte de España. Más información www.compuspain.es

Carlos Moreno
Prensa Compuspain – Agencia CPS Comunicación

E: prensa@agenciacps.com / www.agenciacps.es