menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

Compuspain

Compuspain se sube a la “nube” de la mano de Panda Security

El mayorista comercializa Panda Cloud Protection, una gama de productos que ha experimentado un crecimiento muy superior a la media del sector de los servicios basados en la nube durante el 2010

El proveedor de productos y servicios tecnológicos, Compuspain, continúa adaptando su catálogo de productos con las últimas tendencias y novedades del mercado. Así, el mayorista se sube a la “nube” con la comercialización de la línea de productos Panda Cloud Protection del fabricante Panda Security, una solución de seguridad basada en la nube entregada en un modelo SaaS, que ofrece servicios completos de protección de los principales vectores de amenazas: el endpoint, el correo electrónico e Internet.

Para Compuspain “es fundamental que nuestro canal pueda disponer de los productos más novedosos, por ello realizamos una importante labor con fabricantes de nivel, como es el caso de Panda Security, una compañía que ha recibido durante 2010 más de treinta premios de instituciones de alto prestigio en el mundo de las nuevas tecnologías y la innovación empresarial, como uno de sus principales avales”.

Asimismo el mayorista valora de forma muy positiva la confianza depositada por la multinacional española, una compañía que “está la vanguardia de la innovación tecnológica y que tiene en el Cloud Computing, una de sus principales áreas donde ofrece importantes soluciones de seguridad”.

Los clientes de Compuspain pueden adquirir Panda Cloud Protection, una línea de productos que ofrece protección tanto en servidores como en estaciones y que ha experimentado un crecimiento muy superior a la media del sector de los servicios basados en la nube durante el 2010. Esta gama se compone de Panda Cloud Office Protection, que ofrece protección continua para PC’s, portátiles, servidores o dispositivos extraíbles, entre otros; Panda Cloud Email Protection dirigido a la seguridad del correo electrónico y el nuevo Panda Cloud Internet Protection para el tráfico web.

Entre sus principales características destaca la reducción de costes, la optimización de consumo de recursos, un importante ahorro de tiempo y una gran facilidad y sencillez para su instalación, gestión y mantenimiento.

Los clientes de Compuspain disfrutarán de toda la seguridad y protección para Pymes y usuarios de la mano Panda Security.

Para más información: www.compuspain.es.

Carlos Moreno
Prensa Compuspain – Agencia CPS Comunicación

T: 954 56 29 65
F: 954 56 09 04
E: prensa@agenciacps.com