menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

Compuspain

Compuspain y D-Link certifican en tecnologías switching

Con la celebración de este curso, el mayorista continúa apostando por la formación de sus clientes como una de las claves para impulsar la competitividad y el negocio

El proveedor de productos y servicios tecnológicos Compuspain ha celebrado estos días un curso dirigido especialmente a su canal de distribución que, de la mano del fabricante D-Link, ha permitido obtener el certificado oficial DL02 sobre Tecnologías Switching. Además de obtener esta certificación valorada en 800 euros de forma gratuita, los asistentes han tenido la oportunidad de conocer conceptos y fundamentos profesionales de trabajo con redes de datos, además de disponer de una información detallada sobre la amplia gama de productos que la multinacional taiwanesa dispone en esta materia.

Sobre esta actividad, Compuspain tiene claro “que, más allá de la certificación, se trata de una información muy útil para nuestro canal, especialmente a la hora de poner en valor ante sus clientes la tecnología Switching y los productos que la contienen”. Y es que para el mayorista informático, “somos una compañía orientada hacia el cliente, dirigida a ofrecerle el mejor servicio posible y, entre estos, se encuentran las actividades de formación, claves a la hora de mejorar la competitividad y el negocio, especialmente en un mercado cada vez más globalizado en el que la información y el conocimiento son cada vez más importantes”.

Los asistentes han valorado muy positivamente la celebración de esta jornada ya que “este tipo de cursos aportan un valor incalculable no sólo a nuestro trabajo sino también a nuestra formación”. En este sentido, para participar en el curso, los clientes de Compuspain han debido realizar compras de productos D-Link dentro de la gama de Switch, que incluía un 25% de descuento, con lo que, además de obtener el certificado, han tenido la oportunidad de disponer de los productos de alta gama de la multinacional, con el valor añadido que ello supone.

Durante el curso se han tratado contenidos de interés para conocer más sobre esta aplicación como la administración de dispositivos, las funcionalidades de capa 2, VLAN (Virtual Local Area Network), la seguridad y administración de Red y, por supuesto, Switching Capa 3.

Compuspain continuará poniendo en marcha nuevas actividades formativas a lo largo del año con la colaboración de fabricantes y partners, para llevar las últimas tendencias tecnológicas a sus clientes.