menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

Compuspain

Compuspain y Panda Security se unen para ofrecer en la nube para ofrecer ventajas a los partners de canal

El mayorista informático comercializa la última novedad en seguridad del fabricante basada en tecnología Cloud Computing dirigida a compañías que comercializan sus soluciones corporativas en la nube

Los partners de canal del proveedor de productos y servicios tecnológicos Compuspain están de enhorabuena. El mayorista incorpora a su catálogo de productos la última versión de Panda Cloud Office Protection, la nueva solución del Panda Security que incluye nuevas funcionalidades que facilitan la gestión con el cliente, convirtiéndola en más eficaz. Este nuevo producto está especialmente dirigido tanto para usuarios corporativos como para partners de Canal y proveedores de servicios.

Para Compuspain, esta comercialización supone “un hito importante ya que nos permite estar presente en una tecnología de presente pero, sobre todo, de futuro como es el Cloud Computing, y más aún cuando vamos de la mano con uno de los fabricantes líderes en materia de seguridad como es Panda Security”. Asimismo el mayorista destaca que “la computación en la nube es una tecnología aún desconocida por parte del mercado pero que, sin duda, va a convertirse en una tendencia de futuro que permitirá reducir costes y mejorar la relación con clientes y proveedores”.

La versión 5.05 de Panda Cloud Office Protection incluye potentes funcionalidades que facilitan la gestión, haciéndola mucho más eficiente, a la vez que aumenta el control de la seguridad de los parques empresariales y reduce las tareas de mantenimiento y de gestión de clientes para partners de Canal y proveedores de servicio, aumentando así su sencillez y los márgenes e ingresos recurrentes.

Además, para usuarios corporativos, se han integrado las tres soluciones que conforman la oferta de seguridad completa basada en la nube, llamada Panda Cloud Protection, de forma que usuarios que utilicen las tres -Panda Cloud Office Protection, para proteger PCs y servidores; Panda Cloud Email Protection, para correo electrónico corporativo, y Panda Cloud Internet Protection, para tráfico web-  pueden acceder desde una consola única de validación y obtener la información completa del estado de seguridad de la compañía.

A esto se suma que la nueva versión incluye una potente funcionalidad de inventario que permite identificar puestos no administrados o protegidos por la solución, lanzando un aviso a los administradores de forma que puedan realmente blindar su parque contra cualquier tipo de ataque. Además, impide que los usuarios finales modifiquen la protección instalada, gracias a su salvaguarda mediante contraseña, y permiten reducir ostensiblemente el consumo de ancho de banda gracias a la posibilidad de canalizar todas las comunicaciones de Internet a través de un puesto específico de la red designado por el administrador.

En definitiva esta nueva solución comercializada por Compuspain favorece especialmente a los partners, que pueden resolver de forma remota, inmediata y efectiva las incidencias de sus clientes, ya que la propia consola de gestión permite identificar problemas sin necesidad de logs, desplazamientos costosos, etc. Asimismo, ahora pueden señalar y priorizar intervenciones específicas en los parques de sus clientes y se garantiza la excelencia del servicio gracias a la posibilidad de generar informes unificados de toda su base de clientes.

Además, la labor de administración de la seguridad ofrecida de manera externa y como servicio es ahora todavía más sencilla, y está enfocada a ahorrar el máximo tiempo a los partners, tanto de desplazamiento como de gestión web. Así, ahora un proveedor de servicio puede exportar la configuración de perfiles de seguridad de clientes existentes al resto de clientes con un solo clic, ahorrando tiempo en su configuración, ya que en versiones anteriores era necesario hacerlo uno a uno.

Por otro lado, el Canal también obtiene importantes ventajas ya que la integración de las tres soluciones Panda Cloud Protection le permite identificar oportunidades de generación de ventas e ingresos adicionales, no sólo por la potencialidad de cross-selling o upselling a soluciones complementarias, sino gracias al control administrativo que pueden tener del parque entero corporativo, identificando máquinas o servidores no protegidos.