menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

CPS

CPS eventos organiza Foro telecos Andalucia 2013

El pasado 23 de noviembre se celebró el Foro Telecos Andalucía 2013, el encuentro de referencia donde se unen profesionales de las tecnologÌas de la información de ingenieros y empresas TIC de Andalucía. Tuvo lugar en el Museo del Automóvil de Málaga, un escenario con más de seis mil metros cuadrados y casi un centenar de coches originales, del siglo XIX a nuestros días.

El foro estuvo organizado por la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos en Telecomunicación (AAGIT) en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de AndalucÌa (COITT-A).

El programa de la jornada incluyó la ponencia de Ignacio Pérez Dolset, fundador de U-tad y co-presidente de Zed, reconocido como uno de los emprendedores tecnológicos más importantes de España.

Durante la cita, tuvo lugar la entrega de los Premios Ingenio que se dividen en dos categorías, junior y senior, y recayeron en María De los Santos Medina y César Caro, respectivamente.

El punto y final fue la entrega de la distinción a Ingeniero del Año 2013 a Mario Cortés, portavoz y director del Área de Innovación y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga.