menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

clientes

El alcalde de Sevilla muestra su apoyo a los actos en conmemoración del Día Nacional del Donante

El escritor, periodista y Doctor en Comunicación por la Universidad de Sevilla ha presentado esta tarde su primera novela -la historia de un insuficiente renal obsesionado por conseguir un riñón de la familia- en la Biblioteca Infanta Elena de Sevilla con motivo del Día Nacional del Donante de Órganos.

El acto ha sido presidido por el Alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y ha reunido a importantes figuras de la Literatura, el Periodismo, la Medicina e Instituciones Públicas con el objetivo de fomentar la donación de órganos entre personas vivas.

presentacionUn acto social que ha tenido como protagonista la sensibilización de los ciudadanos sobre la importancia y la necesidad de la donación de órganos poniendo en valor la generosidad de los donantes. Una iniciativa a la que se ha sumado la experiencia viva del autor de “El Atardecer sin mí” a través de la consolidación de su obra.

El  autor de la obra, Agustín López –Raya, ha destacado durante la presentación su fuerte compromiso social con la causa y destaca el valor del  donante como un acto de valentía, generosidad y altruismo.

El Alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha reconocido la importancia de la novela aplaudiendo una iniciativa que considera fundamental por estar enmarcada en el ámbito cultural y difundir un mensaje de fomento de donación de órganos entre personas vivas. El Alcalde espera que ese interés cada vez sea más fuerte.

Acompañando la presentación, el Dr. Miguel Nieto, Catedrático de Literatura de la Universidad de Sevilla; el Dr. Fernando Contreras, profesor y vicedecano de la Facultad de Comunicación de Sevilla, y el Vicepresidente de ALCER Giralda –Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades de Sevilla- , Mario Palacios y el director general de Innovación Cultural y del Libro de la Junta de Andalucía, D. Antonio José Lucas.