menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

clientes

El andaluz Antonio Luis Flores, nuevo sales director iberia de la compañía Arkadin

Será responsable del desarrollo de la filial española y portuguesa de la multinacional francesa con el objetivo de consolidar las ventas de los servicios de videoconferencia, conferencias web y herramientas colaborativas online

El consultor en soluciones de telecomunicaciones Antonio Luis Flores Galea ha sido nombrado nuevo Sales Director Iberia de la compañía proveedora de soluciones de colaboración remota, Arkadin. Flores asume así el reto de multiplicar la facturación en la filial española y portuguesa de la multinacional, con el principal objetivo de consolidar las ventas de los servicios de videoconferencia, conferencias web y herramientas colaborativas online de la empresa francesa.

Para Antonio Luis Flores, su reciente nombramiento le sitúa ante “la apasionante responsabilidad de hacer crecer a Arkadin en España y Portugal, especialmente en materia de soluciones colaborativas, un servicio muy implantado en Europa y Estados Unidos que tiene en España una previsión de crecimiento superior al 30% en los próximos años como consecuencia de la necesidad de incrementar la productividad en las empresas en un entorno de recortes presupuestarios”.

Ingeniero de Telecomunicación y en Electrónica por la Universidad de Sevilla, y Máster en Comercio Internacional por ISEAD, Flores ha desarrollado su labor profesional en importantes empresas del sector como Orange y Hewlett Packard, siendo autor además de dos libros sobre tecnología aplicada a la empresa (“Cómo sacarle el máximo partido a tu Blackberry” y “50 claves para el éxito de tu empresa”).

En su nuevo puesto, Antonio Luis Flores se ha marcado como meta lograr que Arkadin se sitúe como el proveedor de referencia en la península en materia de Comunicaciones Unificadas, como ocurre en otros países como Francia, Reino Unido o Estados Unidos, entre otros. Para ello, pondrá a disposición de la multinacional su amplio conocimiento y más de diez años de experiencia como gestor de alianzas en el sector de las telecomunicaciones y la venta de soluciones tecnológicas a las grandes empresas.

Arkadin es una empresa proveedora de soluciones de colaboración remota fundada en 2001 que se encuentra entre las cinco primeras empresas del mundo en servicios de multiconferencia y productos audio y vídeo basados en web. Con más de 700 empleados y presencia en 23 países, sus servicios son utilizados por más de 8.000 grandes clientes en todo el mundo y tres millones de usuarios al mes.