menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

Zaudin Business Club

El negocio del futbol protagoniza el primer coloquio del Zaudín Business Club

directiva ZBC y Eduardo_HerreraUn gran número de empresarios y empresarias de Sevilla procedentes de  diversos sectores de negocio se dieron cita el pasado 24 de marzo en el primer almuerzo coloquio organizado por el Zaudín Business Club. Tras el éxito del almuerzo inaugural el pasado mes de febrero,  y bajo el título “Futbol: Negocio, pasión y valores”, este primer coloquio ha contado con la participación de Eduardo Herrera, Presidente de la Federación Andaluza de Fútbol a quien se le ha realizado  una entrevista de mano del profesional Manuel Prieto, director regional de Antena 3TV Grupo Atresmedia y Onda Cero Andalucía.

De esta forma, la utilización del deporte rey como un elemento de emprendimiento fue el tema principal y más destacado de la entrevista ya que como indicó el invitado estrella “deporte y negocios comparten la misma filosofía y los mismos valores”, y es que a primera vista pueden pasar como dos escenarios totalmente incompatibles, sin embargo, ambos contextos están regidos por la alta competitividad, un óptimo rendimiento y una  presión constante.

La parte más emotiva de la cita llegó con el viaje al pasado que realizó el protagonista del coloquio, Eduardo Herrera, al recordar su etapa vinculada al mundo profesional de la sanidad, pero, sobre todo,  destacó su paso por el mundo político, “una etapa llena de sin sabores y muy desmotivadoras, pues cuando te encuentras con la responsabilidad de velar por los ciudadanos al frente de un cargo público, y descubres poco a poco cómo tus promesas electorales no se pueden cumplir al cien por cien, la frustración inunda en gran parte tu vida”.

En la actualidad Eduardo Herrera confiesa que vive uno de los mejores momentos de su vida. El fútbol, su gran pasión, y su trayectoria de más de 25 años al frente de la Federación Andaluza de Fútbol hacen que se sienta orgulloso de la puesta en marcha de proyectos como la creación de una nueva dimensión del fútbol,  “El Fútbol Social”, con proyectos hechos ya realidad para el Fútbol Andaluz, como: Reglamento del Menor, en 2001; Reglamento de Integración para Futbolistas Extranjeros, en 2002; o apertura para el Fútbol Mixto, en 2005. De esta forma, ha indicado que “la Federación Andaluza de Fútbol es hoy día un organismo moderno, dinámico, participativo, solidario, con un servicio excepcional a los afiliados y un reconocimiento público a nivel nacional e internacional”.

En este sentido, con especial cariño recordó la entrega de la Medalla de Andalucía a la Real Federación Andaluza de Fútbol el pasado 28 de febrero, un premio que como señaló  “la Medalla de Andalucía es un reconocimiento a todos los que trabajan por el Fútbol Andaluz o lo hicieron en sus cien años de historia, clubes, futbolistas, entrenadores, árbitros y aficiones, que nos animan a seguir en ese camino a nosotros  ahora y a los que lleguen en el futuro”.

Zaudin Business Club, es el primer club de negocios de la provincia de Sevilla. La presidencia de la Junta Directiva está conformada por tres mujeres convirtiéndose en el primer Club de Negocios nacional presidido por mujeres. Sus socios fundadores, casi un centenar de empresarios/as, son poseedores de una experiencia, de una cultura y de unos valores que constituyen su identidad diferencial.