menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

Compuspain

El nuevo sistema de altavoces T12 Wireless 2.0 de Creative llega a Compuspain

Como mayorista nacional del fabricante asiático, Compuspain incorpora a su catálogo de productos la última novedad de la familia de altavoces inalámbricos de la marca.

El proveedor de productos y servicios tecnológicos Compuspain comercializa el nuevo sistema de altavoces T12 Wireless 2.0 de Creative, la última novedad tecnológica de la multinacional que amplía la gama Pure Wireless. Con esta nueva incorporación a su catálogo, la compañía, mayorista nacional del fabricante asiático, continúa comprometido con el cliente y la innovación tanto de productos como en costes.

Para Compuspain, comercializar el sistema de altavoces Creative T12 Wireless “es una obligación para con nuestros clientes ya que supone ofrecer la última novedad tecnológica en materia de sonido”. “Calidad, diseño y utilidad se aúnan en este producto que nos permite continuar con nuestra labor de mayorista nacional de una marca de referencia como Creative”, asegura.

El sistema de altavoces Creative T12 Wireless forma parte de la gama Pure Wireless que cuenta con productos de calidad como ZiiSound D5, Creative Inspire S2 Wireless, Creative D200, y Creative D100, con las que mantiene características como funcionamiento con cualquier dispositivo Bluetooth estéreo compatible, conexión rápida y sencilla así como transmisión de audio inalámbrica de alta calidad.

A esto se suma importantes novedades como la incorporación de tecnología BassFlex, que incrementa las bajas frecuencias y mejora la respuesta de los bajos sin necesidad de altavoz de graves, códec de audio apt-X para una calidad de audio estéreo Bluetooth superior así como un cómodo acceso frontal para el encendido/apagado, control del volumen y salida para auriculares.

Innovación y calidad de sonido en la última novedad de Creative disponible en Compuspain.

Para más información: www.compuspain.es.

Acerca de Compuspain:

Compuspain es una de las más importantes empresas del sector TIC de España que desarrolla su actividad en el sector de la informática y las comunicaciones desde 1997. Ha sido galardonada con diferentes reconocimientos en el sector empresarial. Cuenta con un gran equipo de profesionales y una consolidada cartera de productos con el objetivo de ofrece un valor añadido basado en la calidad de sus servicios y por los productos de los principales fabricantes del sector.

Su sede principal se encuentra en Andalucía y cuenta con una Delegación en Asturias con la que ofrece servicios en el Norte de España. Más información www.compuspain.es

Carlos Moreno
Prensa Compuspain – Agencia CPS Comunicación

T: 954 56 29 65
F: 954 56 09 04
E: prensa@agenciacps.com