menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

AAGIT

El reto de la Gestión de las Telecomunicaciones en las Ciudades Inteligentes a debate en Greencities & Sostenibilidad

El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITT-A), un año más, participa como entidad colaboradora del Greencities & Sostenibilidad, 5º Foro de Inteligencia aplicada a la Sostinibilidad Urbana. Además, en esta edición, el decano del Colegio, Juan Luis Cruz, forma parte del Comité Organizador del Congreso.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) se convierte este jueves y viernes – 2 y 3 de octubre – en sede de Greencities & Sostenibilidad. Foro profesional único, de especialización en eficiencia energética en edificación y los espacios urbanos. En el cual se propone debatir y profundizar en aspectos relacionados con las smart cities y tecnologías aplicadas, movilidad sostenible, climatización e iluminación eficiente, entre otros.

En esta quinta edición de Greencities, el COITT-A ha organizado la ponencia “Gestión de las Telecomunicaciones en las Ciudades Inteligentes”, que tendrá lugar el viernes 3 a las 13:30 horas y en la que participarán Juan Luis Cruz, decano del COITT-A; José Javier Medina, decano del COITT; Baldomero León, director del Área de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Marbella; Jordi Farré, decano del COETT; y Pedro Pantoja, decano del COITT-CV.