En #EnRed: Las asesorías online garantizan mayor eficacia en las gestiones empresariales

13_ENRED_Internet está revolucionando el sector de las gestorías laborales. Hoy, en #EnRed, Alfredo Pérez, un joven emprendedor andaluz, destaca a través de su plataforma AyudaTpymes, como Internet ha llegado a trastocar un sector tan tradicional como el de las asesorías. Su plataforma supone una asesoría online pionera, que garantiza una mayor rapidez y eficacia de las gestiones empresariales.

Además, el programa presenta una nueva webserie, Don Nadie. Una producción donde, a través de su protagonista, Antonio Garrido, víctima de la discriminación social y el bullying, sus creadores pretenden concienciar a la gente de la importancia y gravedad de estos temas sociales.

Y en la sección de Seguridad…, se exponen los riesgos y peligros que conlleva navegar por lo que se conoce como la DarkNet o Internet profunda, una red sin rastro de navegación donde proliferan abundantes ciberdelincuentes.

Este programa,como cada semana, permite a los espectadores comentarlo en Twitter con el hashtag  #EnRed y siguiendo el perfil @EnRed_cs.  Todos los andaluces “Enredad@s” que quieran compartir con nosotros sus historias pueden ponerse en contacto con el programa a través del  email  cpsproducciones@cpsproducciones.com.

Emisión:
· Andalucía Televisión: Jueves (semanal), a partir 20:00 horas

Aquí toda la información de EnRed.