menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

#EnREd

#Enred afronta la recta final del año con dos programas que reflejan lo más destacado de 2014

El año 2014 ya da sus últimos coletazos y para despedirlo por la puerta grande #EnRed ha dedicado los dos últimos programas de la temporada a hacer un recorrido por todo lo que ha dado de sí el año desde el punto de vista tecnológico. En este sentido,  el programa de esta semana hace un recorrido por las citas tecnológicas más importantes donde ha estado presente el equipo de #EnRed, así como por los proyectos emprendedores y de servicio público más destacados de 2014.

Durante todo 2014, #EnRed ha prestado su apoyo al emprendimiento andaluz, poniendo de manifiesto que en Andalucía hay mucho talento, y que con la ilusión y esfuerzo de muchos emprendedores han salido adelante proyectos tecnológicos muy interesantes. Uno de estos proyectos es Guideo (www.guideoapp.com), una aplicación turística de realidad aumentada que permite volver al pasado de muchas ciudades; o la plataforma online Pypna (www.pypna.com) que ayuda a convertirse en artistas  a los amantes de la música.

Pero también el programa se hace eco de aquellos encuentros y eventos de carácter tecnológico donde el equipo de #EnRed ha estado presente. De esta forma, destaca la presencia en la ciudad alemana de Munich para asistir al ECFI (www.ecfi.eu/munich2014) un evento en el que la Comisión Europea respalda a aquellos proyectos de emprendedores que usen la tecnología FI-WARE, bautizada por muchos como el Internet del Futuro.

Asimismo, el programa se acerca hasta aquellas empresas de servicio público andaluzas que se han modernizado y digitalizado para garantizar el bienestar y la calidad de todos los ciudadanos como el 112 (www.112.es), los centros de investigación del CSIC Andalucía (www.d-andalucia.csic.es), o el Cuerpo Nacional de Policía (www.policia.es) que a diario se valen de los últimos avances para llevar a cabo sus funciones.

Además, este programa interactivo permite a los espectadores comentarlo en Twitter con el hashtag  #EnRed y siguiendo el perfil @EnRed_cs.  Todos los andaluces “Enredad@s” que quieran compartir con nosotros sus historias pueden ponerse en contacto con el programa a través del  email  cpsproducciones@cpsproducciones.com

Emisión:
· Canal Sur Televisión: Lunes (semanal), a partir 02:00 horas
· Canal Sur HD: Jueves (semanal) a las 21:30 horas

Aquí toda la información de EnRed.