menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

ATM Broadcast

ERREQUERЯE cierra Broadcast IT 2011 con un balance positivo

Ha participado activamente en este evento donde se han analizado las novedades tecnológicas del sector audiovisual.

ERREQUERЯE, la plataforma para la gestión de contenidos audiovisuales de habla hispana, se muestra satisfecha de su participación en Broadcast IT 2011 donde ha tenido ocasión de ampliar y consolidar sus relaciones comerciales y de negocio más allá del ámbito nacional. La plataforma ha sido muy bien acogida y ha tenido una gran aceptación entre las empresas asistentes a este Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual que se ha celebrado del 25 al 28 de octubre en Ifema y que hoy cierra sus puertas.

El objetivo perseguido en esta feria ha sido el presentar esta solución innovadora, de calidad y de primer nivel tecnológico a los distintos actores del mercado audiovisual (televisiones, productoras, agencias de publicidad, portales de noticias en Internet….), facilitando su acercamiento a las características y funcionalidades de la plataforma a través de demostraciones “in situ” durante todos los días del evento.

En calidad de expositor, ERREQUERЯE se ha presentado como una de las principales referencias del mercado de las soluciones para la gestión de contenidos audiovisuales y ha estado representada por un equipo de expertos técnicos de la plataforma, así como por su equipo directivo.

Andrés Jiménez, Director Gerente de ERREQUERЯE, ha valorado esta participación como “espléndida” por la expectación surgida en torno a esta herramienta tecnológica que ha revolucionado el modelo tradicional de negocio y que incluye las últimas novedades en tecnología audiovisual. Asimismo, ha reconocido la oportunidad que le ha dado la Feria para establecer acuerdos de negocio así como por los contactos que ha efectuado, convirtiendo a ERREQUERЯE “en el aliado tecnológico clave en cuanto a contenidos audiovisuales”.

La participación en este evento ha representado para ERREQUERЯE un impulso importante para la empresa no sólo por ofrecer el marco adecuado para compartir ideas y proyectos en torno a las novedades tecnológicas que se mueven en el mercado audiovisual, sino también por el valor que otorga a la imagen de la empresa a nivel nacional e internacional.