menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

ATM Broadcast

ERREQUERЯE distribuirá los contenidos deportivos generados por ATM Broadcast

Con el objetivo de ofrecer los mejores productos audiovisuales, la plataforma de B2B audiovisual, ERREQUERЯE, ha alcanzado un acuerdo para distribuir contenidos deportivos realizados por la productora ATM Broadcast.

En virtud de esta alianza, los radiodifusores y medios asociados a ERREQUERЯE, tendrán acceso a una serie de contenidos deportivos muy exclusivos, con los que poder completar y elaborar piezas audiovisuales idóneas para informativos y debates.

Además, algunas de estas piezas, producidas y elaboradas con los mejores medios técnicos y humanos, estarán disponibles de forma gratuita para los radiodifusores que ya se encuentran registrados en la plataforma para la carga y descarga de derechos.

Desde estos momentos, los diferentes medios de comunicación asociados a ERREQUERЯE, tendrán una exhaustiva cobertura de los momentos previos a la disputa de la Copa de S. M. El Rey, que tiene lugar hoy viernes en el estadio Vicente Calderón de Madrid. Paralelamente, en las próximas fechas también estarán disponibles en la plataforma gran cantidad de piezas y materiales sobre el stage de la Selección Española de Fútbol en su concentración de Austria, donde prepara los amistosos contra Serbia, Corea del Sur y China. Este último encuentro se disputará en el Estadio de la Cartuja de la capital andaluza el próximo tres de junio.

Asimismo, con respecto a ‘La Roja’, cabe destacar que ATM Broadcast seguirá la actividad de los jugadores de Vicente del Bosque durante la Eurocopa, proporcionando la señal a las distintas televisiones del mundo, lo que le permite afianzarse como empresa líder en el sector audiovisual deportivo.

Por su parte ERREQUERЯE, aporta un nuevo valor al marketplace del B2B audiovisual, situándose como referente del mercado hispanohablante, gracias a sus esfuerzos y alianzas, entre las que brilla con luz propia la recientemente rubricada para Latinoamérica con Traffic Sports.