menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

ATM Broadcast

ERREQUERЯE presenta su plataforma para compra/venta de contenidos audiovisuales en NATPE 2012

La compañía inaugura su oficina comercial en Miami para acercar sus contenidos low cost a las televisiones latinoamericanas

ERREQUERЯE, la primera plataforma de comercialización de contenidos audiovisuales de habla hispana, inicia su presencia en el mercado audiovisual latinoamericano acudiendo a la próxima edición de Natpe 2012, que se celebrará del 23 al 25 de enero en Miami Beach. Durante la celebración de la feria audiovisual, ERREQUERЯE estará ubicado en el stand Audiovisual From Spain (Versailles Building, 4th floor), desde el que se dará a conocer esta herramienta que ha revolucionado el modelo tradicional de negocio y que utiliza las últimas novedades en tecnología audiovisual.

Con su presencia en este evento, la compañía quiere favorecer la comercialización de los contenidos audiovisuales low cost para llegar a todos los canales de televisión latinoamericanos, una vez que ya ha sido lanzada y probada por el mercado español. Asimismo, para respaldar la viabilidad de este proyecto en Latam, debido a la importancia que reconocen a la región, ha anunciado la apertura de una oficina comercial en Miami con un equipo de profesionales de amplia experiencia en el sector audiovisual que atenderá y coordinará la relación con el mercado latinoamericano, y que estará dirigido por Jordi Verite.

ERREQUERЯE se acercará durante la feria Natpe a los distintos actores del mercado audiovisual latinoamericano: Canales de Tv, distribuidores de contenidos, productoras, agencias de publicidad, portales de noticias en Internet, quienes se beneficiarán del potencial de esta plataforma de Cloud Computing disponible todos los días del año a cualquier hora y desde cualquier parte del mundo.

Andrés Jiménez, Director Gerente de ERREQUERRE, “Somos conscientes del peso y la importancia que tiene el mercado latinoamericano en el sector audiovisual, de ahí que la presencia de ERREQUERЯE en esta feria internacional suponga una oportunidad única para potenciar el valor de nuestra plataforma de contenidos audiovisuales, fruto del trabajo de I+D+i del Grupo ATM ”.

La participación en este evento supone para ERREQUERЯE un impulso importante por ofrecer el marco adecuado para presentar las características y funcionalidades de la plataforma así como ofrecer un espacio comercial para establecer posibles acuerdos de negocio.