menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

CPS

Es Posible recibe el XIII Premio Nacional de Periodismo ‘Doñana’ al Desarrollo Sostenible


La Fundación Doñana 21 ha anunciado el fallo del XIII Premio Nacional de Periodismo ‘Doñana’ al Desarrollo Sostenible, recayendo dicho galardón, en la modalidad Audiovisual, en el programa Es Posible -producido por CPS Producción para Canal Sur 2-, por su trabajo “La energía del Sur”.
Además, en la presente edición también han sido premiados:

  • En la modalidad de prensa escrita: Sandra Gallego Salvá, por el reportaje Agua y derechos humanos: hacia una nueva cultura, publicado por la revista Ethic.
  • Además, se han otorgado dos Menciones Especiales: una al periodista Clemente Álvarez por su artículo ¿Sirven de verdad los pequeños gestos para ahorrar energía?, publicado por El País y otra a la periodista Eva Millet por su artículo Menos es más, publicado por La Vanguardia.
  • Además, se ha otorgado una Mención Especial a la periodista Lucía Vallellano por su reportaje sobre Marismas del Odiel, emitido por la Cadena SER.
  • Y en la modalidad fotografía: María Clauss por su fotografía Piñeros en Doñana, publicada por Huelva Información.

El premio supone 2.000 € y una estatuilla de diseño exclusivo de un autor local por modalidad.

El acto de entrega del XIII Premio Nacional de Periodismo ‘Doñana’ al Desarrollo Sostenible se celebrará el próximo viernes 9 de marzo de 2012 en Huelva.

De esta forma, la Fundación Doñana 21 reconoce la labor de sensibilización y concienciación que desarrollan los medios de comunicación al difundir el ‘Desarrollo Sostenible’ estimulándolos a trabajar en esta línea informativa que ilustra la relación entre el ser humano y la naturaleza, el equilibrio entre la conservación y el desarrollo social y económico.

El certamen está organizado por la Fundación Doñana 21 con el patrocinio de la Fundación Caja Rural del Sur y CEPSA y la colaboración del Espacio Natural de Doñana, la Asociación de la Prensa de Huelva y la Asociación de Periodistas de Información Ambiental (APIA).