menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

Mawamba

Este año pide tu regalo de navidad a Mawamba

Si adelantas tus compras navideñas antes del 10 de diciembre podrás conseguir hasta el 50% de descuento en lectores de ebooks.

La estrella de los regalos de la próxima Navidad serán los dispositivos tecnológicos como los lectores de libros electrónicos (eReaders) y por ello, Mawamba, el portal líder nacional en venta online de eReaders, ofrece descuentos especiales para los que compren sus regalos con anticipación. Hasta el próximo 10 de diciembre tus compras online pueden salirte hasta un 50% más baratas, todo ello con la ventaja de una plataforma online accesible 24 horas al día y siete días a la semana.

Mawamba te lo pone fácil porque cuenta con el catálogo de eReaders más amplio del mercado a precios muy económicos a los que además, ha incluido miles de ebooks gratis. También dispone de accesorios para estos dispositivos. Y si no te gusta lo que compras, te devuelven el dinero y te pagan la recogida en casa. Además, podrás realizar tu compra de una manera cómoda, librándote de estresantes aglomeraciones y atascos y con la posibilidad de realizar la compra a través del ordenador con unos pocos clicks de ratón y recibir los paquetes cómodamente en casa sin gastos de envío. Todo ello nos dejará tiempo de sobra para disfrutar de las fiestas con nuestros seres queridos.

Entre las ofertas navideñas de Mawamba están el nuevo modelo Tiziano (primer eReader en color para todos los bolsillos) y Leonardo (pantalla táctil, conexión a Internet y un precio excelente). Además, al comprar tu eReader te llevas una linterna LED de oído valorada en 29,95€ de regalo.

En Mawamba encontrarás lo que buscas y a los mejores precios del mercado y además, esta tienda online dispone de certificado de seguridad para que tus compras estén completamente garantizadas, y con un sistema seguro de pagos, todo ello para que los clientes queden siempre satisfechos. Entra en www.mawamba.es y sorprende esta Navidad.

Acerca de MAWAMBA

MAWAMBA, portal líder de España de venta online de eReaders, forma parte de la empresa Phoenix Evolution Technologies España SL. Comercializa dispositivos de lectores de libros electrónicos y cuenta además con el catálogo más completo de fabricantes y accesorios.

www.mawamba.es

Ana del Castillo Vila
Prensa MAWAMBA

Tel: 954 56 29 65
Fax: 954 56 09 04
E: a.castillo@agenciacps.com