menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

Walnuters

Éxito de participación en el “I Work Experience SmmUS” en torno al SM y MK online

logo SMEl equipo docente del Máster en Marketing y Estrategias en Social Media ha impartido el “I Work Experience SmmUS” (#WESmmUS) en el Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla (@unisevilla). Una doble jornada, con un total de seis talleres, que ha contado con un éxito de participación con más de 100 alumnos que han trabajado desde un punto de vista práctico algunos de los aspectos más interesantes del marketing on-line y el social media como “Planificación de medios en Fb y Tw” e “Iniciación a Google Analytics”. Este éxito de participación, según Carlos Ojeda (@CarlosOjedaTT), Coordinador Académico de SmmUS, se debe a que estamos ante un sector en crecimiento permanente y se prevé, según los últimos estudios que más de 630.00 empresas van a incorporarse a las redes sociales, lo que llevará a generar 354.000 empleos en los próximos años (datos extraídos del informe realizado en julio de 2014 por la consultoría de estrategia digital Walnuters).

En este marco, se ha presentado, el Título Máster Propio “Marketing y Estrategias en Social Media”, se engloba dentro del programa de Social Media Marketing de la Universidad de Sevilla (#SmmUS) y se dirige a aquellas personas que deseen reorientar su actividad profesional hacia la especialización en la incorporación de empresas y organizaciones a la web social y en la optimización de su presencia corporativa online, como apunta Ojeda.

El Máster de modalidad semi-presencial (335 horas presenciales) inicia el curso el próximo día 20 de noviembre, los martes, miércoles y jueves con un horario de 16:00 a 21:00 horas. Este año, como novedad, se incorporan junto a las sesiones presenciales, un total de 115 horas de talleres prácticos, para el manejo de herramientas, realización de auditorías SEO, informes de analítica web, etc.

El profesorado que compone el equipo académico está formado por una amplia plantilla de académicos y profesionales con una reconocida trayectoria en sus respectivas áreas de conocimiento, como Ángel Francisco Villarejo (@currovillarejo), director académico de Smmus; Alfons Alcántara (@Yoriento), director RRHH de Medianet; Evaristo Nogales (@evaristonogales), CEO de Walnuters; Ana María López (@analopfer), directora de Comunicación de Adriano Grupo; entre otros.

El programa incluye prácticas en empresas de primer nivel como Real Betis Balompié, Sevilla Fútbol Club, DKV seguros, Inés Rosales, etc., y en organismos como Extenda o la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. En el curso anterior más de la mitad de los alumnos se quedaron contratados en las empresas donde realizaron estas prácticas.

El plazo de matrícula se encuentra abierto hasta el próximo 20 de octubre y puede realizarse a través de la web http://www.cfp.us.es/cursos/mu/marketing-y-estrategias-en-social-media/4203/