menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

COITAOC / ASITANO

Francisco I. Vicente, Nostracom y la Junta de Andalucía, premios Andaluces de Telecomunicaciones

La Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental ha hecho público los premiados en las categorías de Ingeniero del Año, Innovación Empresarial y Excelencia Empresarial

Como cada año, la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental (ASITANO) con la colaboración especial del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y Ceuta (COITAOC), hará entrega, durante la celebración de la IX Noche de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, de los premios Andaluces de Telecomunicaciones para reconocer públicamente la labor, trayectoria y dedicación de profesionales, instituciones y empresas que trabajan en el sector TIC en Andalucía. Por este motivo, la entidad ha hecho público el nombre de los galardonados que, en esta edición, son Francisco I. Vicente, la compañía Nostracom Telecomunicaciones y la Junta de Andalucía en las categorías Ingeniero del Año, Innovación Empresarial y Excelencia Empresarial, respectivamente.

En esta edición, el Premio al Ingeniero del Año ha recaído en Francisco I. Vicente, anterior decano y presidente del COITAOC y ASITANO, además de haber presidido recientemente la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación. Su elección viene motivada, además de por su amplia trayectoria profesional, por el trabajo que ha desempeñado durante más de un lustro al frente de estas entidades, impulsando y reforzando el valor de las Telecomunicaciones en los sectores productivos de nuestra región y en la sociedad en general.

La compañía Nostracom Telecomunicaciones ha sido premiada en la categoría Innovación Empresarial en reconocimiento a su carácter innovador como Operador Andaluz de referencia especializado en la provisión de servicios de telecomunicaciones en el entorno rural. Su dedicación para mejorar las infraestructuras de telecomunicaciones en el entorno rural, la utilización de las últimas tecnologías de red, su apuesta por la inversión como base para continuar creciendo en el sector y su política de expansión con la que tiene previsto alcanzar en los próximos meses el 100% de cobertura de los entornos rurales de Andalucía, son sólo una muestra del trabajo que está desempeñando esta compañía no sólo en región sino en toda España.

Por último, la Junta de Andalucía ha sido galardonada en la categoría Excelencia Empresarial por la creación, desarrollo y gestión de la Red Corporativa de Telecomunicaciones. Con este premio se reconoce la labor y el trabajo realizado por la Administración Andaluza en el despliegue de este conjunto unificado de servicios avanzados de telecomunicación que, desde su creación en 1998, ha tenido como principales objetivos la mejora de la cobertura del servicio, su adaptación a las nuevas tendencias del mercado y la reducción de costes globales en comunicaciones.

IX Noche de las Telecomunicaciones y SI

Consolidado como uno de los eventos más importantes del panorama tecnológico a nivel regional, este evento reunirá a los principales agentes y dinamizadores del sector TIC para crear un punto de encuentro entre quienes están ya presentes y los dinamizadores del sector de las Telecomunicaciones, todo ello en un entorno dirigido a fomentar la colaboración y el networking.

Esta edición, que tendrá lugar el próximo jueves, 16 de junio, a las 21:00 horas en el Restaurante Robles Aljarafe, cuenta con el apoyo de Telefónica, Siemens, Cisco y Fujitsu, como patrocinadores; Abertis Telecom, Endesa, Magtel, Telindus, Huawei, Alcatel-Lucent y Sandetel, como colaboradores; Ono, Axion, Neo Sky, Sevilla Global, NAE, Gabitel Ingenieros, Wellness Telecom, Nostracom, PRODETUR, Juniper Networks, EMTE Sistemas, Caja de Ingenieros, Barclays, ATM Broadcast, Iberbanda, Dominion, Oracle, Unitronics y Ericsson, como Promotores; y Cibersur y Agenda de la Empresa como Media Partners.