menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

Compuspain

Gigabyte, el fabricante con mayor crecimiento en Compuspain

El mayorista informático celebra este hecho con la comercialización de la última novedad de la multinacional, el rediseño de la serie 6 de sus placas con el nuevo chipset de Intel B3 stepping

El trabajo del proveedor de productos y servicios tecnológicos Compuspain con los fabricantes continúa dando sus frutos. En este caso, el mayorista ha anunciado que la multinacional GIGABYTE se ha convertido en el fabricante con mayor crecimiento tanto en unidades de productos vendidos como en su facturación en la compañía durante 2010.

Para Compuspain, este dato “es consecuencia de la unión de la calidad y prestaciones de los productos que fabrica GIGABYTE con el trabajo comercial que realizamos desde la compañía, que da como resultado un mayor crecimiento de las ventas, incluso en un momento de difícil coyuntura económica como el actual”.

A este anuncio, se une la comercialización por parte del mayorista del nuevo rediseño de la serie 6 de las placas base GIGABYTE con el nuevo chipset de Intel B3 Stepping, presentado recientemente por la multinacional.

Se trata de la última novedad en generación de placas base para la segunda generación de procesadores Intel Core que solucionan el problema de la combinación con los chipsets B2, ofreciendo una amplia gama de funcionalidades gracias a la incorporación de última tecnología como el diseño de alimentación en 24 fases, el controlador PWM compatible con Intersil VRD 12 (Voltage Regulator Down), diez puertos USB 3.0 o 3x USB Power, entre muchos otros.

Esta novedosa solución, es una muestra más de la excelente relación comercial de ambas compañías, que ha llevado a consolidar a Compuspain como mayorista de referencia a nivel nacional y, al mismo tiempo, continuar fomentando el liderazgo de GIGABYTE en el mercado de placas base, tarjetas gráficas y otras soluciones hardware.