Hoy en #EnRed: Andalucía a la cabeza en sistemas de comunicaciones seguras en el sector judicial

47_CarcelesEl poder de la tecnología ha llegado ya hasta la parte más delicada del sector judicial, las relaciones entre los juzgados y las instituciones penitenciarias. En el programa de esta semana, un equipo de #EnRed conoce de primera mano el sistema de “comunicaciones seguras entre juzgados y prisiones”, un proyecto pionero que sitúa a Andalucía en la vanguardia tecnológica de las comunicaciones mantenidas dentro el sector judicial.

Asimismo, dentro de la sección dedicada a emprendedores, el programa presenta la iniciativa Restaurat50 una plataforma web y móvil que permite a sus usuarios obtener importantes descuentos en un gran número de restaurantes adheridos. Se trata de una plataforma orientada a dinamizar la economía del sector hostelero al tiempo que satisface las demandas y deseos de sus numerosos usuarios.

Y si eres de los que no puede estar un segundo sin desconectarse del famoso WhatsApp, en la sección Ponlo en Práctica te enseñamos a utilizar esta aplicación desde el ordenador personal. Esta versión web de la aplicación permite chatear con los contactos guardados en el móvil directamente desde el ordenador.

Emisión:
· Andalucía Televisión: Jueves (semanal), a partir 20:00 horas

Aquí toda la información de EnRed.