menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

#EnREd

Hoy en #EnRed: La tecnología, la gran aliada para el verano 2015

veranoTICCon más de 680.000 personas inscritas, la aplicación Salud Responde de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ayuda cada día a miles de usuarios en todo lo referente a la sanidad pública. En el programa de esta semana, #EnRed destaca la campaña especial de verano de esta iniciativa que lanzará avisos sobre las altas temperaturas. Además, un equipo del programa se desplaza hasta las playas de Huelva para conocer el sistema QR Vida que llevará la tranquilidad de los padres hasta la orilla del mar, y la aplicación Goody Huelva, una guía de ocio de esta provincia Andaluza.

De otro lado, el programa se centra en el peligro de los ataques cibernéticos que están a la orden del día. Uno de los más novedosos es el llamado ransomware, un software malicioso que secuestra la información de los ordenadores y dispositivos electrónicos. Para profundizar más en esta amenaza, el programa cuenta con la colaboración de varios expertos que dan las claves para detectar este peligro cibernético y combatirlo.

Además, en la sección Ponlo en Práctica,  #EnRed ayuda a sus seguidores a romper la barrera idiomática cuando viajan al extranjero gracias a las posibilidades que brinda el traductor del famoso buscador Google.