menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

AEDV Andalucía

Huelva acogerá la próxima reunión anual de los dermatólogos andaluces

 

LOGO14FINALLa Sección Andaluza de la Academia Española de Dermatología celebrará los próximos días 14 y 15 de marzo en la ciudad de Huelva, su Congreso Anual, cuyo tema oficial es “Mis cinco mejores casos y un error que enseña”, y que reunirá a especialistas dermatólogos y empresas farmacéuticas.

Este año, el coordinador del evento es Dr. Enrique Jorquera Barquera, dermatólogo adjunto del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

El objetivo de esta Reunión, que tras muchas ediciones se ha convertido en un referente regional y nacional, es crear un foro abierto de intercambio de opiniones entre dermatólogos para debatir sobre las nuevas perspectivas de la Dermatología y sus tratamientos dermatológicos. Y es que cada vez son más los pacientes que asisten a las consultas médicas y se interesan por los nuevos tratamientos.

El Congreso, que se celebrará los días 14 y 15 de marzo en el Palacio de Congresos  de Huelva “Casa Colón”, llevará a cabo en las dos jornadas de trabajo, la presentación de las comunicaciones libres en la que los dermatólogos abordarán casos clínicos de interés. Además, también se celebrarán varios simposium  de la industria farmacéutica exponiendo nuevas terapias y medicamentos para las distintas patologías de la especialidad.

En esta edición el pre-congreso, bajo el título “Cirugía Dermatológica: una aproximación topográfica”, estará coordinado por el Dr. Francisco Camacho Martínez, Dr. Juan Márquez Enríquez, Dra. Magdalena de Troya Martínez, Dr. Jesús Tejedor y José Luis Martínez-Amo Gámez.

Toda la información y detalles del Congreso se pueden consultar en la web www.congresoandaluzaedv.com donde  encontrará información de interés sobre el congreso, programa científico y social, etc.

También se podrá seguir todo el congreso a través del hashtag #congresoaedv.