menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

ANDCE

La Asociación de Abogados Especialistas en Nuevas Tecnologías de Andalucía estrena nueva Web

La web www.aenta.es pretende fomentar el estudio y la investigación del Derecho aplicado a las Nuevas Tecnologías, así como compartir y difundir su conocimiento

El nuevo portal web de contenidos de la Asociación de Abogados Especialistas en Nuevas Tecnologías de Andalucía (AENTA) ha nacido con el objetivo de convertirse en un canal activo de comunicación entre la Asociación y sus asociados. Se presenta como un espacio que ofrece la información más completa de servicios, actividades, noticias de interés, etcétera, de la actualidad legislativa y jurisprudencial andaluza.

La web www.aenta.es incluye novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación, contenidos y tecnología y todo ello, orientado a facilitar la consulta de la información a los usuarios. Es una web moderna, funcional y de fácil accesibilidad, y entre las principales novedades que ofrece está la dinamización de los contenidos a través de las redes sociales. Esta web ofrece una vía de comunicación constantemente abierta a sus asociados, dando la posibilidad de que sean ellos los que colaboren activamente en el contenido de la misma con publicaciones de artículos y novedades.

El presidente de la Asociación de Abogados Especialistas en Nuevas Tecnologías de Andalucía, Pedro Rodríguez López de Lemus, ha manifestado que “Esta nueva herramienta tecnológica de los profesionales del derecho presenta mejoras y novedades en cuanto al diseño y arquitectura interna evolucionando para adaptarse a las nuevas necesidades y exigencias de los usuarios. Nuestro objetivo ha sido adaptar la web a los tiempos tecnológicos actuales y que sirva de puente entre la Asociación y sus asociados”.

La Asociación ofrece a través de esta herramienta web toda la información de lo que acontece relacionado con el Derecho en Nuevas Tecnologías en Andalucía ayudando al ejercicio diario de la actividad profesional de los asociados, al compartir conocimientos y novedades.