menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

clientes

I Encuentro sobre Social Media y marketing online

logo jornadaLa consultora digital Walnuters organiza el “I Encuentro sobre Empleo en Social Media y Marketing Online”, el próximo 15 de julio en la Sala Joaquín Turina de Caja Sol en Sevilla.

El objetivo de la jornada es dar visibilidad a los diferentes perfiles profesionales relacionados con el Social Media y el Marketing online y mostrar las necesidades de quienes contratan esos perfiles: empresas, agencias y medios de comunicación, de cara a facilitar la incorporación laboral de los asistentes interesados.

La jornada se desarrollará en torno a una ponencia principal, la presentación de la  primera bolsa de trabajo SM y en diversas mesas de debate bajo los títulos: Empleo 2.0 no busques oportunidades, haz que te busquen”, “Oportunidades profesionales en el Social Media y Marketing digita”l, “Oportunidades profesionales en periodismo”, y “Empresas empleadoras en socialmedia y tecnología”.

Entre los ponentes estarán presentes, Alfonso Alcántara (@Yoriento) consultor negocio digital en @walnuters y director RRHH @medianet; Rubén Sánchez (@RubenSancheztw) de @Facua; Paco Vázquez (@pacovazquezh) coordinador socialmedia de @movistar_es; Laura Rodríguez (@laura_nix) socialmedia de @alsa_autobuses; Sonia Sánchez (@sanchez_sonia) jefa de política de @La_SER; Jaime Estévez (@jaime_estevez) fundador de @agoranews; Lucrecia Hevia (@lucreciahevia) de @eldiarioAnd; Jesús Ollero (@ollerista) de @diariosevilla; Antonio Silva, director de @DIRECTOSEVILLA; Carlos L. Guardiola, director de desarrollo de negocio de @medianet software; Inma Ferragud (@inmaferragud), directora de Comunicación de @irepublica; entre otros.

Los interesados podrán inscribirse de forma gratuita hasta el próximo 14 de julio, a través de la web empleosocialmedia.es Plazas limitadas hasta completar aforo.