menu-inicio cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-comunicacion cps-produccion cps-formacion cps-social-media
menu-produccion cps-comunicacion cps-formacion cps-social-media
menu-formacion cps-comunicacion cps-produccion cps-social-media
menu-social-media cps-comunicacion cps-produccion cps-formacion

nuestros clientes





     

     


ayudamos a comunicar

sociedad

La ciudad condal ha sido escenario de la presentación de “destino provincia Sevilla”

presentación Prodetur BarcelonaLa Diputación de Sevilla, a través de su sociedad Prodetur, ha presentado “destino provincia de Sevilla” en el Hotel Meliá Sarrià de Barcelona.

El acto ha sido presentado por Rafael Ruiz, director de Turismo de Prodetur, que ha resaltado el potencial de la diversificación de la oferta turística de la provincia destacando” como el sector turístico sevillano da respuesta cada vez más efectiva a una demanda de diferentes colectivos, que van desde el turismo de negocios al familiar, pero también para familias monoparentales, el público gay,… Nos estamos adaptando con éxito realizando una oferta hecha al dedillo para el cliente.”

Ruiz ha incidido especialmente en la importancia de atraer al visitante catalán, “el tercero por número de visitantes en la provincia de Sevilla”. El responsable de turismo de Prodetur también ha explicado que desde la diputación de Sevilla se incide también en “un turismo de negocios y congresos, y estamos trabajando en productos específicos con una oferta muy atractiva complementada con la práctica del golf, visitas a bodegas, etc..” En este sentido el presidente de Bodegas Salado, Rafael Salado,  ha resaltado la creación “de la primera ruta enogastronómica de la provincia de Sevilla, que estará lista para septiembre. Destilerías y bodegas donde el turista puede visitar o, si quieren, trabajar en la bodega o la viña. Queremos que viva sensaciones.”

A lo largo de la mañana Prodetur ha mostrado la nueva oferta turística que tienen en la provincia de Sevilla en el segundo semestre de 2014. La presentación en Barcelona de la campaña “destino Provincia de Sevilla” se ha basado también en programas como Turismo Industrial que tiene como objetivo comercializar un turismo industrial de calidad y fomentar una imagen de prestigio del tejido empresarial de nuestro país.; Sevilla Swing, catálogo que recoge la oferta de golf, haciendas y cortijos; o Villas Judías, una guía turística de la comunidad Judía Sefardí en la provincia de Sevilla.

 

Esta presentación se enmarca dentro de una serie de acciones directas de promoción del Plan de Acción Turística de la Provincia de Sevilla, que pretende potenciar la diversificación de la oferta para incrementar la competitividad de nuestro destino turístico. El objetivo de esta acción es aumentar el número de visitas procedentes de la comunidad valenciana en la provincia de Sevilla. Así Prodetur, propone una amplia oferta de la provincia sevillana poniendo el acento en su patrimonio monumental, natural y su gastronomía.

“Destino Provincia de Sevilla”, cuenta con una importante variedad de recursos turísticos que ofrecen al visitante unas interesantes actividades para realizar en los municipios sevillanos.

En el acto se ha degustado una muestra de productos representativos de la provincia de Sevilla como las tortas de Inés Rosales (Huévar del Aljarafe), o el aceite La Española (Dos hermanas) entre otros.

Paralelamente, y aprovechando esta cita, esta tarde se celebrará en Barcelona la presentación del Sevilla Convention Bureau.